Collado VillalbaFuenlabradaMadridMajadahondaPozuelo de AlarcónTorrejón de ArdozTres Cantos

Springfield busca vendedores para sus tiendas de la Comunidad de Madrid

Se ofrecen principalmente contratos a tiempo parcial durante la campaña de verano

Springfield refuerza su personal de tienda con nuevas oportunidades para vendedores de moda en las tiendas de la Comunidad de Madrid.

La mayoría de las vacantes ofertadas se enmarcan dentro de la búsqueda de personal de refuerzo en lo que dura la campaña de verano, no obstante, también se ofrecen oportunidades con contrato indefinido.

Los municipios en los que Springfield busca personas apasionadas por la moda para realizar las tareas de venta y asesoramiento de los clientes son Madrid, Collado Villalba, Fuenlabrada, Tres Cantos, Parla, Torrejón de Ardoz y Majadahonda.

Funciones a realizar por los vendedores de Springfield

Si consigues uno de estos empleos en las tiendas Springfield te harás cargo de la atención y asesoramiento de los clientes y de controlar los probadores siempre dando la mejor imagen de la tienda y de la marca Springfield.

Al mismo tiempo, realizarás los cobros en caja y manejarás una TPV para controlar el producto.

También estarás encargado de la limpieza y el orden de del almacén y de colaborar en los cambios de escaparates y de visual merchandising.

Requisitos de los candidatos

Para acceder a estos empleos se solicita experiencia previa en puestos similares, residir en el municipio donde se da la vacante o estar muy bien comunicado con la tienda Springfield para la cual solicitas el puesto.

Vocación de atención al cliente y proactividad son otras características solicitadas a los candidatos.

Ofertas de empleo de Springfield

A continuación te presentamos las vacantes de vendedor de Springfield ofertadas en distintas zonas y centros comerciales de Madrid y alrededores a las que te puedes apuntar picando en los enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba