MadridPozuelo de Alarcón

Se necesitan operarios de limpieza en Pozuelo de Alarcón

También hay una oferta para operario de limpieza en hospital de Madrid

En Pozuelo de Alarcón hay varias ofertas de empleo para trabajar como auxiliar u operario de limpieza de distintitos edificios o zonas. Incorporamos también una vacante de personal de limpieza en Madrid.

Aquí te vamos a dar todos los detalles de estas ofertas de empleo a las que te puedes inscribir accediendo a los enlaces.

Auxiliar de limpieza para colectividades en Pozuelo de Alarcón

Para esta oferta de empleo se precisa una persona que realice las labores de limpieza de portales y edificios en horarios de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 16:00.

El sueldo sería de entre 291, 64 € y 300 €.

Se requieren personas proactivas y organizadas que trabaje en equipo y tome decisiones. Si te interesa esta oferta ve todos los detalles e inscríbete aquí.

Personal de limpieza en Pozuelo de Alarcón

Empresa de limpieza de la zona ofrece un contrato de peón de limpieza que tenga experiencia para limpiar un gimnasio en Pozuelo de Alarcón. El horario es de tarde desde las 14:30 hasta las 22:30 y se establecen los descansos según ley.

Pincha en este enlace y podrás apuntarte a la oferta.

Operarios de limpieza con discapacidad en Pozuelo de Alarcón

Se buscan 10 operarios de limpieza con discapacidad de al menos un 33%. La jornada laboral sería de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes con opción de trabajar los sábados y los domingos.

Se ofrece un contrato de 3 meses que se puede ampliar. Si estás interesado en esta oportunidad de empleo puedes acceder a ella e inscribirte aquí.

En el enlace puedes seguir otras ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón.

Personal de limpieza office en hospital de Madrid

Se busca una persona para la limpieza de cocina, vajilla, utensilios, ollas y tren de lavado en hospital.

Se ofrece un contrato por obra y servicio con un horario a tiempo completo desde las 07:00 hasta las 15:00 de lunes a viernes.  Apúntate aquí.

Mira más ofertas de empleo en Madrid.

 

Botón volver arriba