Leganés

Se necesitan 10 preparadores de pedidos para empresa logística en Leganés

Se ofrece un salario de 20.747,64 € brutos al año con contrato fijo discontinuo

Synergie ETT selecciona 10 preparadores de pedidos para importante empresa de la distribución y la logística ubicada en Leganés.

La contratación se hace de forma directa con la empresa con un contrato fijo discontinuo que se hará con 20 horas semanales al inicio pero con auténticas posibilidades de ampliarlo a jornada completa.

Si te interesan las vacantes, aquí te damos más detalles.

Funciones a realizar

Las tareas a realizar son la preparación de pedidos principalmente para su posterior distribución. No obstante se realizan otras tareas propias de los mozos de almacén en bloques logísticos como la recepción de los productos, su registro informático y pasar el control de calidad.

Se realizará la posterior ubicación de los productos y su empaquetado. Para todo ello se necesita usar una PDD y herramientas informáticas básicas.

Requisitos de los candidatos para oferta de empleo en Leganés

Se piden conocimientos básicos de inglés ya que muchas de las instrucciones y señalizaciones están en ese idioma.

Se valora el tener experiencia en el sector logístico, adaptarse a la contratación fija discontinua y tener vehículo propio.

Por encima de todo, se buscan personas responsables, que sean buenos compañeros y demuestren proactividad.

Oferta de empleo para preparadores de pedidos en Leganés

Aunque al inicios se hace contrato de 20 horas semanales, la previsión de ingresos para contratos de 40 horas es de 20.747,64 € brutos al año.

El trabajo se realiza en turnos de mañana, tarde y noche todos los días de la semana. Se libran dos días alternos cada semana.

Solicita los puestos de preparador de pedidos en Leganés

Si te agradan las condiciones de esta oferta de empleo en Leganés, no tienes más que solicitar el puesto inscribiéndote a través de este enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba