AlcorcónMadridMajadahondaTorrejón de ArdozTorrelodones

Ofertas de empleo de vendedor de Women´secret en Madrid y alrededores

Women´secret ofrece jornadas a tiempo parcial por campaña de verano y contratos de interino

La marca de moda de ropa interior femenina perteneciente al Grupo Tendam, Women´secret, busca personal de venta  para sus tiendas y centros comerciales en Madrid, Torrejón de Ardoz, Majadahonda, Alcorcón y Torrelodones.

La campaña de verano motiva esta búsqueda de personal para reforzar las tiendas a los que se ofrece jornadas a tiempo parcial, ideal si eres estudiante y quieres iniciarte en la venta de moda de ropa interior femenina con Women´secret.

Requisitos de los candidatos a los puestos de vendedor en Women´secret

Los candidatos han ser personas apasionadas por la moda y con conocimiento e interés en las nuevas tendencias, que den un buen asesoramiento a los clientes mientras disfrutan de su labor.

Se pide que vivan próximos al centro de trabajo donde soliciten el empleo o que estén bien comunicados con el centro comercial o tienda correspondiente.

Igualmente, se solicita un cierto nivel de inglés, experiencia en el sector textil o similar y vocación de servicio al cliente.

Condiciones de las ofertas de empleo de Women´secret

Casi todas las ofertas de empleo son para trabajar a tiempo parcial entre semana, en fines de semana o para hacer jornadas intensivas de tarde.

Las jornadas van desde las 12 hasta las 30 horas semanales dependiendo de las necesidades de cada tienda y de tu disposición o posibilidad de dedicación al puesto.

Solicita las ofertas de empleo de Women´secret en Madrid y alrededores

Si buscas un empleo en este sector y cumples las expectativas que demanda de Women´secret puedes solicitar e inscribirte a estas vacantes de Madrid, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Torrelodones y Majadahonda picando en los enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba