MadridMajadahondaParla

Ofertas de empleo de vendedor de Sprinter y JD Sports en las tiendas de Madrid y alrededores

La nueva apertura de JD Sports en la T4 ofrece 30 vacantes de empleo

Las marcas Sprinter y JD Sports pertenecientes al Grupo ISRG ofrecen nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas de Madrid y alrededores.

Si estás interesado en conseguir alguna de estas ofertas de empleo aquí te contamos cómo acceder a estas vacantes.

Requisitos de los candidatos a vendedor de tienda Sprinter y JD Sport

Se buscan personas apasionadas por la moda y el calzado deportivo que garanticen una excelente atención a los clientes y mantengan la línea de exclusividad de las marcas Sprinter y JD Sports.

Se valora la experiencia en el sector retail o de atención al cliente pero no es necesaria. Se valora también el conocimiento a nivel medio-alto del idioma inglés.

La búsqueda de la mejora y la perfección con una actitud motivada son una constante en los empleados de Sprinter y JD Sports.

Ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports en Madrid, Parla y Majadahonda

En concreto se oferta empleo en las tiendas Sprinter de Parla y Majadahonda y en las tiendas JD Sports de La Vaguada, Gran Plaza 2, La Gavia, Centro Oeste y especialmente en la nueva apertura de la tienda JD Sports en la T4 del Aeropuerto de Madrid con 30 vacantes de empleo, 29 para personal de tienda y un Store Manager.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports

Puedes conseguir un empleo en cualquiera de las marcas que componen el Grupo ISRG dándote a conocer como te indicamos en el artículo cómo enviar el currículum a Sprinter.

Para acceder y solicitar estas ofertas de empleo de las tiendas Sprinter y JD Sports de Madrid, Parla y Majadahonda pincha en los enlaces que te facilitamos:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba