AlcorcónMadrid

Ofertas de empleo de IKEA para tiendas de Madrid y Alcorcón

Reponedores y personal de caja, ventas y restauración, los perfiles buscados

Las tiendas de IKEA de Madrid del Ensanche de Vallecas y de Goya y la de Alcorcón buscan personas para desarrollar funciones de cajero, ventas, dependiente de restauración y reponedor.

Estas ofertas de empleo se encuadran en el refuerzo de las tiendas de IKEA durante el verano y ofrecen oportunidades a personas sin experiencia previa.

Si te interesa trabajar en este reconocido grupo empresarial de venta de muebles y decoración sueco, aquí te damos más detalles de estas ofertas.

¿Cómo trabajar en IKEA?

Ofertas de empleo de IKEA en Madrid

Dos tiendas de Madrid buscan incorporar personal de refuerzo, IKEA en Goya e IKEA en Ensanche de Vallecas.

Oferta de empleo de IKEA en la tienda de Goya

IKEA ofrece varias vacantes en cajas, ventas e IKEA FOOD en la tienda situada en Goya. Para estos puestos busca personal sin experiencia que aconseje y oriente a los clientes, realice las tareas básicas de etiquetado, ordenación, montaje y limpieza de la zona asignada, prepare los pedidos y ubique las mercancías si está destinado en ventas de IKEA.

Los cajeros, atenderán a los clientes en procesos de línea de cajas y mostradores y gestionarán el cobro, mientras que si se les destina a IKEA FOOD atraerán a los visitantes al restaurante con un buen surtido de mercancía que repondrán tras las ventas realizadas.

El contrato sería a tiempo parcial durante 20 horas a la semana de junio a septiembre.

Solicita estas vacantes en este enlace.

Ofertas de empleo de IKEA en Ensanche de Vallecas

Para esta tienda IKEA ofrece dos ofertas de empleo:

Reponedor nocturno con contrato de 16 horas semanales, que se encargará de la carga y descarga de mercancía, comprobar su estado y chequear los albaranes.

Ayudará a otros departamentos si fuese necesario y pondrá la mercancía a disposición de los correspondientes puntos de venta.

El personal de ventas y cajas con contrato de 16 horas semanales asesorará a los clientes de forma personalizada, dará soluciones de decoración del hogar y garantizarán la satisfacción de los clientes utilizando todos los medios disponibles.

Para estos empleos se ofrecen 14 pagas, un amplio abanico de horarios y los descansos establecidos por ley. Además se ofrecen descuentos y otros beneficios interesantes.

Inscríbete a estas vacantes picando estos enlaces:

Oferta de empleo de IKEA en Alcorcón

IKEA solicita para Alcorcón un dependiente de restauración encargado de atraer a los visitantes y colaboradores de IKEA al restaurante de la tienda, ofreciendo buena comida a precios asequibles facilitando el descanso y reposición de los visitantes y colaboradores de la tienda.

Si te gusta esta oferta de empleo de IKEA en Alcorcón puedes solicitarla picando el enlace.

Envía el currículum a IKEA

Si las ofertas que te proponemos no cumplen tus expectativas pero estás dispuesto a darte a conocer a IKEA mira en cómo enviar el currículum a IKEA los pasos a seguir para optar a todas sus vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba