AlcorcónPozuelo de Alarcón

Ofertas de empleo de GAME en Pozuelo de Alarcón y Alcorcón

Técnico de mantenimiento de almacén, analista programador y dependiente para la campaña de verano, las ofertas de GAME

GAME busca incorporar a sus centro de Pozuelo de Alarcón un Técnico de Mantenimiento de Almacén y un Analista Programador Senior, mientras que para su tienda en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón solicita un Dependiente durante 6 semanas en lo que dura la campaña de verano.

GAME es una empresa que se dedica a la venta y asesoramiento de videojuegos y otros productos electrónicos que además ha sido una de las primeras empresas que introdujeron las nuevas tecnologías en nuestro país.

Si te interesa entrar a formar parte de la plantilla de GAME aquí te damos los detalles de estas ofertas de empleo.

¿Cómo enviar el cv a GAME?

Ofertas de empleo de GAME en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón GAME busca incorporar un Técnico de Mantenimiento de Almacén y un Analista Programador Senior .Net Web Fullstack.

Oferta de empleo para Técnico de Mantenimiento

El Técnico de Mantenimiento de Almacén ha de realizar el mantenimiento de maquinara del almacén, del propio almacén y de las oficinas. Este mantenimiento sería tanto preventivo como conductivo.

Al mismo tiempo, se encargaría de controlar el stock de los materiales de mantenimiento, contralar las subcontratas y la reparación de las averías que  se puedan producir.

Para este puesto se requiere experiencia de 2 años en puesto parecido o reparación de maquinaria, una FP Electromecánica, el uso de aplicaciones GMAO y de ofimática avanzada y tener posibilidad de viajar y de incorporarse de forma inmediata.

Se ofrece un contrato estable con horario de 9 a 18 horas. Este empleo puedes solicitarlo a través de este enlace.

Oferta de empleo para Analista Programador Senior .Net Web Fullstack

Para este puesto se requieren 5 años de experiencia en entornos C#.Net desarrollando aplicaciones web y servicios WCF/REST.

Además dispondrá de conocimientos avanzados de front-end javascript/typescript, entornos de trabajo visual studio y team foundation y experiencia en librerías angular, Jquery.

También manejarán Html5 y maquetación Css3 con responsive design.

Si cumples los requisitos de esta oferta de empleo puedes ver todos los detalles e inscribirte en este enlace.

Ofertas de empleo de GAME en Alcorcón

En Alcorcón, GAME solicita un dependiente para su tienda en Centro Comercial Tres Aguas, con jornada parcial de 28 horas para la venta y el asesoramiento sobre videojuegos, consolas, tabletas, teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Para este empleo se buscan personas con un año de experiencia atendiendo a los clientes, y conocer el mundo de los videojuegos y el en entorno gaming.

Además has de residir próximo al centro de trabajo y tener disponibilidad total,

Si te interesa este empleo solicítalo accediendo a este enlace.

Envía tu currículum a GAME

Puede que estas ofertas de empleo no cumplan tus expectativas pero quieres abrirte la posibilidad de trabajar en GAME. Para ello lee el artículo cómo enviar tu currículum a GAME y así estar en la base de datos de esta empresa para futuras vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba