Ofertas de empleo de Cortefiel en Madrid y alrededores

Puestos de vendedor, segundo encargado o diseñador, las ofertas publicadas

Cortefiel refuerza sus tiendas de Madrid, Colmenar Viejo y Rivas Vaciamadrid con nuevas ofertas de empleo para vendedores y segundos encargados.

Del mismo modo, solicita un diseñador de moda en Madrid al que ofrece un contrato indefinido a tiempo completo y que, junto con las anteriores ofertas de empleo mencionadas podrás solicitar en este artículo.

Si las ofertas que te presentamos no cumplen lo que necesitas pero quieres trabajar en Cortefiel aquí te mostramos cómo enviar tu currículum a Cortefiel.

Ofertas de empleo para vendedores de tienda en Cortefiel

Cortefiel busca apasionados por la moda a los que ofrece contratos de duración indefinida a tiempo parcial para trabajar en varias tiendas de Madrid y en Colmenar Viejo.

Las tareas del vendedor de Cortefiel es la fidelizar a los clientes mediante una atención educada y personalizada. El control de probadores, manejo de TPV, mantener limpios y orden los espacios y colaborar con otras tareas de la tienda son otros de los cometidos de los vendedores de Cortefiel.

Las ofertas de empleo para este puesto puedes hacerlas a través de estos enlaces:

Oferta de empleo para segundo encargado en Rivas-Vaciamadrid

Del mismo modo, Cortefiel busca una persona con experiencia en moda y venta pormenorizada en Rivas Vaciamadrid que ejerza las funciones de segundo encargado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

EL candidato ha de tener conocimientos de inglés a nivel avanzado, residir en Rivas Vaciamadrid o alrededores y una alta orientación al cliente, proactividad y disponibilidad para trabajar por las tardes.

Toda la oferta de empleo y la inscripción a la misma está en este enlace.

Oferta de empleo para diseñador de Cortefiel

Cortefiel también incorpora en Madrid a un diseñador especialista en Denim Caballero.

Las características de este puesto son formación en moda, experiencia como diseñador especialmente en Denim Caballero durante 4 años, experiencia en trato con proveedores internacionales, dotes creativas y conocimientos del tejido Denim.

Un buen manejo del inglés y el manejo de Illustrator son otras de las características solicitadas a los candidatos al puesto.

Se ofrece contratación a jornada completa por tiempo indefinido y puede hacerse por teletrabajo.

El puesto puedes solicitarlo a través de este enlace.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba