AlcorcónMajadahonda

Ofertas de empleo de CONFORAMA en Majadahonda y Alcorcón

Vendedores de muebles y electromésticos y un Diseñador-vendedor de cocinas los puestos vacantes

CONFORAMA es una empresa multinacional involucrada en el equipamiento del hogar con ampliar representatividad en nuestro país y en la Comunidad de Madrid.

Como empresa joven y dinámica busca el talento y la calidad humana como uno de los principales valores de su empresa.

En la actualidad ofrece 2 ofertas de empleo en Majadahonda para vendedores de muebles y vendedores de electrodomésticos y 1 oferta de empleo para un diseñador-vendedor de cocinas en su centro de Alcorcón.

¿Te atraen estas ofertas de empleo? Aquí te contamos más detalles.

Ofertas de empleo de CONFORAMA en Majadahonda

En este centro de venta solicitan la incorporación de vendedores de muebles y vendedores de electrodomésticos a los que contrataría durante 20 horas a la semana, como personal de refuerzo, en horarios de lunes a sábado.

Para estos puestos se requiere buena presencia y dicción, una buena atención al cliente. Al mismo tiempo, prefieren personas dinámicas con capacidad de organización y habilidades para negociar.

Dependerían del jefe de sector y se encargarían de la atención al cliente, resolver incidencias, mantenimiento de la sección en buenas condiciones, reponer la mercancía, controlar las ofertas y apoyar en líneas generales a la tienda.

Si te interesan estos puestos vacantes de CONFORAMA en Majadahonda apúntate en los enlaces:

Oferta de empleo de CONFORAMA en Alcorcón

En Alcorcón, CONFORAMA busca un diseñador de cocinas que además realice las ventas a los clientes.

Para ello busca personas con experiencia en el diseño y en la venta que sienta pasión por las ventas y la consecución de objetivos y que muestre amabilidad en el trato con los clientes y buen humor.

También ha de conocer programas informáticos de diseño y es imprescindible que trabaje en jornada completa con turno partido de lunes a sábado y los domingos o festivos establecidos por la Comunidad.

Puedes solicitar esta oferta de empleo de diseñador-vendedor de cocinas en Alcorcón picando el enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba