Alcalá de HenaresAlcobendasCosladaEl EscorialFuenlabradaLas RozasMadridMajadahondaMiraflores de la SierraMóstolesPozuelo de AlarcónSan Fernando de Henares

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid y alrededores

Carrefour selecciona distintos perfiles para sus tiendas y sedes corporativas en diversos municipios madrileños

Carrefour continúa reforzando las tiendas de la Comunidad de Madrid incorporando nuevo personal que desarrolle distintas tareas. 24 ofertas de empleo con 61 vacantes son las oportunidades de Carrefour que te recopilamos en este artículo.

Auxiliares de caja y reposición, gestor de línea de cajas, auxiliares de carnicería, charcutería, panadería o pescadería y otras vacantes son sólo algunas de las ofertas de Carrefour para trabajar en tiendas de Madrid, Móstoles, El Escorial, Fuenlabrada, Coslada, Alcalá de Henares, Miraflores de la Sierra, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, San Fernando de Henares y Pozuelo de Alarcón.

Del mismo modo, ofrece algunas vacantes administrativas para su sede en Madrid.

A éstas y a las demás ofertas de Carrefour en Madrid y alrededores podrás apuntarte si lees este artículo hasta el final.

Requisitos de los candidatos a trabajar en las tiendas Carrefour en Madrid y alrededores

Carrefour busca personas dinámicas que hagan del aprendizaje constante y el crecimiento personal y laboral un objetivo para llegar tan lejos como te propongas dentro de la empresa.

Fidelizar a los clientes dándoles una experiencia grata dentro de la tienda asignada es otra de las tareas fundamentales de los empleados de Carrefour. Por ello, el trato exquisito al cliente y el don de gentes son fundamentales.

Además se requieren personas que trabajen en equipo y mantengan un buen ambiente de trabajo.

Beneficios de trabajar en Carrefour

Carrefour te ofrece un sueldo competitivo dentro de una empresa líder de su sector. Del mismo modo, te ofrecen un crecimiento profesional continuo a base de experiencias formativas que permitirán tu desarrollo profesional.

Aparte te ofrece importantes descuentos y programas de bienestar desde el primer día que harán tu vida más placentera.

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid y alrededores

Seguidamente te damos el listado de vacantes activas de Carrefour en las tiendas y sedes de Madrid y otros municipios. Solícita los puestos a través de los enlaces para los cuales hay varias vacantes:

A todas las futuras vacantes de Carrefour puedes optar resaltando tus características como te indicamos en el artículo cómo enviar el currículum a Carrefour.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba