MadridTorrejón de Ardoz

Ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y Torrejón de Ardoz

Personal de supermercado en general, reponedores, responsables de turno, azafatos de caja, perfiles informáticos y ayudantes de pescadería las vacantes ofertadas

Los supermercados Alcampo buscan personal para sus tiendas y sedes de Madrid y Torrejón de Ardoz.

Ayudantes de pescadería, personal de supermercado para la campaña de verano, reponedores, responsables de turno, responsables de compras, perfiles informáticos o azafatos de caja son los puestos ofertados por esta cadena de alimentación.

Si quieres unirte a esta reconocida marca del sector de la alimentación en sus centros de Madrid o Torrejón de Ardoz aquí te contamos cómo acceder a sus vacantes y en el enlace puedes ver cómo enviar el currículum a Alcampo.

Ofertas de empleo de Alcampo en Madrid

Alcampo ofrece varias oportunidades de empleo para sus tiendas ubicadas en Madrid y para sus sede central.

Para las tiendas solicita personas apasionadas por su trabajo que ofrezcan un excelente servicio a sus clientes y que sepan trabajar en equipo. Aunque no es necesario experiencia para los puestos sí se valora positivamente el haber trabajado en puestos similares a los ofertados.

Del mismo modo, ofrece dos puestos de perfil informático para su sede central en Madrid, en concreto, para responsable de proyectos IT y para Técnico de Sistemas.

Buena parte de estas ofertas de empleo son para trabajar temporalmente durante la campaña de verano y se ofrecen jornadas a tiempo completo y a tiempo parcial.

Para solicitar estos empleos, pincha en los enlaces:

Ofertas de empleo de Alcampo en Torrejón de Ardoz

Alcampo solicita para su centro de Torrejón de Ardoz varios personas que realicen tareas de reponedor y de ayudante de pescadería.

A través de los enlaces podrás ver las condiciones de cada puesto y solicitar las vacantes:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba