Majadahonda

Mediamarkt busca perfiles de tienda para su nueva apertura en Majadahonda

El nuevo Tech Village de Mediamarkt ofrecerá unas 40 oportunidades de empleo

La nueva tienda de Mediamarkt en Majadahonda supondrá la incorporación de una 40 personas que se integrarán el este nuevo Tech Village de Mediamarkt.

Para estos puestos Mediamarkt solicita personas dinámicas con un alto interés por las nuevas tecnologías, capacidad de venta y con vocación de servicio a los clientes.

Cómo enviar el currículum a Media Markt

 

Mediamarkt aumenta su presencia en Madrid, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y acercando las nuevas tecnologías a un gran numero de personas y convirtiéndose en la empresa líder de ventas de electrónica de consumo.

¿Sientes pasión por las nuevas tecnologías? Mediamarkt es tu sitio.

Requisitos de los candidatos a Mediamarkt en Majadahonda

Mediamarkt pide a los candidatos a los puestos conocimiento avanzado de las nuevas tecnologías, capacidad para reciclarse y comprender el funcionamiento de los nuevos productos.

Al mismo tiempo, pide experiencia en el sector y habilidades para asesorar y satisfacer las necesidades de los clientes.

Se valora un uso proactivo de las redes sociales, flexibilidad horaria y un buen nivel de inglés.

Oferta de empleo de Mediamarkt en Majadahonda

Mediamarkt no especifica el salario en la oferta publicada pero te asegura tu desempeño dentro de un buen ambiente juvenil, descuentos en los productos de sus tiendas y celebraciones y eventos en días especiales.

Solicita las vacantes de empleo de Mediamarkt en Majadahonda

¿Te atrae el reto de unirte a Mediamarkt en Majadahonda? Si es así puedes inscribirte a esta oferta de empleo de Mediamarkt en Majadahonda.

¿Buscas empleo en esta zona de Madrid? Hay más ofertas de empleo en Majadahonda.

Botón volver arriba