AlcorcónCollado VillalbaGetafeLeganésMadridMajadahondaMecoRivas-VaciamadridSan Sebastián de los Reyes

MediaMarkt busca inventaristas nocturnos para sus tiendas en la Comunidad de Madrid

La oferta de empleo la lanza IMAN Temporing para trabajar durante el mes de julio realizando inventarios en las tiendas MediaMarkt

La empresa de trabajo temporal IMAN Temporing selecciona a 18 inventaristas, a ser posible con experiencia, para la realización de inventarios en las tiendas MediaMarkt.

El empleo se desarrollaría en horario nocturno durante el mes de julio en los centros de MediaMarkt de Madrid, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Leganés, Getafe, Collado Villalba, Meco y Rivas Vaciamadrid.

Si te interesa la oferta de empleo aquí te contamos más detalles y cómo solicitarla.

Requisitos de los candidatos a inventaristas de MediaMarkt

Para optar a estos puestos se valora haber tenido experiencia en la realización de inventarios y disponer de vehículo propio.

Lo prioritario es poder incorporarse en horario nocturno durante el mes de julio a la realización de los inventarios, en concreto desde el 01 al 27 de julio, en horario de cierre de la tienda.

Beneficios de la oferta de empleo

Se ofrece un salario de 7,66 € brutos por hora mientras se extienda la duración de contrato de jornada parcial y de horario generalmente nocturno.

Solicita la oferta de empleo para trabajar con IMAN en MediaMarkt

Si te atrae la idea de incorporarte como inventarista en turno de noche a las tiendas MediaMarkt de la Comunidad de Madrid no tienes más que inscribirte a través de IMAN Temporing a esta oferta de empleo de inventarista.

Si quieres trabajar en MediaMarkt lee este artículo donde te indicamos cómo enviar el currículum a Mediamarkt.

Hay otras ofertas de empleo de Mediamarkt en Majadahonda a las que puedes acceder picando en el enlace.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba