MadridMóstoles

Lidl ofrece vacantes de cajero-reponedor en Madrid y Móstoles

Lidl ofrece contrato indefinido a tiempo parcial de 16 horas en fin de semana

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado dos nuevas ofertas de empleo en las que solicita cajeros-reponedores en Madrid y en Móstoles.

Las ofertas en concreto son para la tienda de Madrid de la calle Guzmán el Bueno y para la de Móstoles situada en la Avenida Alfonso XII.

Si buscas un empleo en este sector y más concretamente en Madrid o Móstoles aquí podrás solicitar estas ofertas de empleo.

Funciones de los cajeros-reponedores de Lidl

Los cajeros-reponedores de Lidl se encargan de atender a los clientes, cobrar en caja y realizar la reposición de los productos en tienda.

Controlarán el buen estado de los productos frescos y prepararán el horneado y reposición del pan. También colaborarán en el inventario y en la limpieza de sala y entorno de las tiendas.

Requisitos de los candidatos a cajero-reponedor en Lidl

Se solicita a los candidatos el estar disponibles para trabajar en turnos rotativos los fines de semana, es decir, los viernes y sábados y los domingos y festivos en que se abran las tiendas.

Del mismo modo, se requieren personas motivadas con ganas de aprender, con capacidad de adaptación a entornos cambiantes y dispuestos a trabajar en equipo.

Oferta de empleo en Lidl

Lidl te ofrece estos empleos de 16 horas para los fines de semana con la posibilidad de que lo puedas compaginar con otros empleos o con tus estudios.

Se ofrece un contrato indefinido desde el primer día y un proceso de selección equitativo y basado en criterios objetivos.

Cualquier tiempo extra que se realice, se bonifica.

Trabajar de cajero en Lidl en Madrid, infórmate aquí para enviar el currículum vitáe

Solicita estas ofertas de empleo en las tiendas Lidl de Madrid y Móstoles

Si estás interesado en pertenecer a la plantilla de Lidl puedes solicitar estas ofertas de empleo pinchando en los enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba