Alcalá de HenaresAlcobendasAranjuezLas RozasLeganésMadridMajadahondaRivas-Vaciamadrid

Leroy Merlin ofrece nuevas oportunidades de empleo en junio para sus centros de Madrid

Sobre todo vendedores, pero también informáticos y gestores de mantenimiento, los puestos ofertados

Durante el mes de junio, Leroy Merlin ha ido a√Īadiendo nuevas ofertas de empleo en su canal para cubrir vacantes en sus centros de venta en la Comunidad de Madrid. Las vacantes ofertadas son casi todas para vendedores especialistas en diversos materiales de las tiendas de Leroy Merlin, pero tambi√©n busca especialistas de contenido y tr√°fico digital para sus oficinas en Alcobendas, y un responsable de gesti√≥n de mantenimiento.

Estas vacantes se dan en Madrid, Leganés, Alcalá de Henares, Majadahonda, Las Rozas,  Aranjuez, Rivas Vaciamadrid y Alcobendas.

Aquí te contamos cómo conseguir estas nuevas oportunidades de empleo de Leroy Merlin publicadas en lo que va del mes de junio.

ENVIAR EL CURR√ćCULUM CON LEROY MERLIN

Ofertas de empleo de vendedor especialista en Leroy Merlin

Hasta 14 ofertas de empleo hay disponibles desde este mes de junio en las tiendas de Leroy Merlin a las que podr√°s apuntarte desde los enlaces que te facilitaremos.

Para estos puestos se ofrecen contratos temporales e indefinidos con distintos tipos de jornada laboral dependiendo de las necesidades de cada tienda concreta.

Leroy Merlin te facilita la incorporación a los puestos con formación inicial remunerada y te ofrece la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Estas son las oportunidades ofertadas de vendedor especialista en Leroy Merlin:

Otras ofertas de empleo de Leroy Merlin en la sede interna de Alcobendas

Para la sede interna de Alcobendas, Leroy Merlin ofrece estos dos empleos:

Cómo enviar el currículum a Leroy Merlin

Si las ofertas que te hemos mostrado no te interesan puedes solicitar futuras vacantes en Leroy Merlin dando a conocer tu talento.

Para ello redacta un buen currículum y lee el artículo cómo enviar el currículum a Leroy Merlin para seguir los pasos para su envío.

Todas las ofertas de empleo de Leroy Merlin en Madrid las puedes seguir desde este enlace seleccionando la provincia de Madrid.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba