Alcalá de HenaresAlcobendasAranjuezColmenar ViejoGetafeLas RozasLeganésMadridMajadahonda

Leroy Merlin oferta más de 100 puestos de vendedor especialista en sus centros de la Comunidad de Madrid

Hay vacantes en Madrid, Aranjuez, Leganés, Getafe, Majadahonda, Alcobendas, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo y Las Rozas

Leroy Merlin ofrece más de 100 puestos de vendedor especialista en varios centros de la Comunidad de Madrid.

Los centros de Leroy Merlin en Madrid, Aranjuez, Leganés, Getafe, Alcobendas, Majadahonda, Colmenar Viejo, Las Rozas y Alcalá de Henares son los que ofrecen la oportunidad de incorporarse como vendedor especialista en Leroy Merlin.

Funciones de los vendedores especialistas de Leroy Merlin

Los vendedores especialistas son los puestos más demandados en todas las tiendas de Leroy Merlin y constituyen la base de su negocio ya que son los primeros en contactar con los clientes y son los encargados de dar una buena atención y asesoramiento a la vez que tratan de fidelizar al cliente.

Al mismo tiempo, asumen la responsabilidad de los productos y detectarán las oportunidades de negocio.

Leroy Merlin te dará apoyo y las herramientas necesarias para ser el referente de los clientes de Leroy Merlin.

Requisitos del vendedor especialista de Leroy Merlin

Para los puestos de vendedor que te propongas has de tener experiencia demostrable. Tendrás que residir en la localidad o provincia del puesto vacantes y disponer de vehículo para desplazarte hasta cualquiera de los centros de Leroy Merlin.

Leroy Merlin requiere que el vendedor tenga un amplio conocimiento del sector y del producto, bien porque lo haya trabajado o porque tenga formación adecuada de ese producto y sector.

Para ello, si avanzas en el proceso de selección, Leroy Merlin te enviará un test de conocimiento del producto a través de tu correo electrónico desde [email protected] donde sólo tendrás un intento para completarlo una vez abierto.

Ofertas de empleo de vendedor especialista de Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece vacantes de especialista en sanitarios, ferretería, climatización, mobiliario de jardín, iluminación, pintura, electricidad, cocina, madera, electricidad, cerámica, decoración, herramienta, obra y construcción, fontanería etc.

Si te interesa incorporarte a las vacantes de vendedor especialista en Madrid, Alcobendas, Aranjuez, Alcalá de Henares, Leganés, Majadahonda, Getafe, Colmenar Viejo o Las Rozas no tienes más que picar en este enlace, introducir Madrid como provincia y seleccionar vendedor especialista en el apartado «Posición» e inscribirte a la vacante que desees.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba