AlcobendasMadridPozuelo de Alarcón

Eurostars Hotel Company oferta varios empleos en sus hoteles de Madrid, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón

Recepcionistas, cocineros, técnicos de mantenimiento, un chef y un jefe de partida los puestos ofertados

La cadena de hoteles Eurostars Hotel Company, con importante presencia en todo el país, ofrece nuevas vacantes para incorporarse a sus hoteles de Madrid, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón.

Las ofertas de empleo activas en Hoteles Eurostars de la Comunidad de Madrid son para cubrir vacantes de chef, jefe de partida, técnico de mantenimiento, cocinero o recepcionista.

Si tienes experiencia en los puestos y te interesa unirte a Eurostars Hotel Company aquí te resumimos las condiciones de estas ofertas.

Ofertas de empleo para recepcionistas en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Para sus hoteles Praga, París y otros en Madrid y para su hotel en Pozuelo de Alarcón, Eurostars solicita recepcionistas con al menos un año de experiencia y con una Diplomatura o Grado en Turismo o FP en Gestión de Alojamientos Turísticos y un alto nivel de inglés.

Para estos puestos Eurostars Hotel piensa en personas recién graduadas, dinámicas y orientadas al cliente que además tengan don de gentes, sean responsables y tengan buen nivel de inglés.

Puedes solicitar estas ofertas de empleo a través de los enlaces:

Ofertas de empleo para cocineros en Alcobendas y en Madrid

Del mismo modo, solicitan un cocinero para el Eurostars Hotel de Alcobendas y otro para el Hotel Praga de Madrid.

Las personas contratadas para el puesto ha de acreditar un año o dos de experiencia preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas, y se valora la formación en Hostelería.

Solicita esta oferta de empleo para cocinero en Alcobendas y oferta de empleo para cocinero en Hotel Praga de Madrid, picando en estos enlaces.

EUROSTARS hotels

Oferta de empleo para técnicos de mantenimiento en Eurostars Madrid

Se buscan personas con conocimientos de mantenimiento, electricidad, carpintería, mantenimiento preventivo, climatización y fontanería para inspección y reparación de instalaciones, maquinaria, equipos y mobiliario.

Solicitan al menos dos años de experiencia en mantenimiento de edificios u otro tipo de inmuebles industriales y con concurrencia.

Si te interesa la oportunidad de Eurostars Hotel Company para Técnicos de Mantenimiento, solita el puesto, aquí.

Oferta de empleo para Chef en Hoteles Eurostars

A la persona contratada se le exige formación en Restauración con una experiencia mínima de tres años en puestos similares y con conocimientos específicos de gastronomía y eventos.

Los detalles de la oferta de empleo y su solicitud puedes hacerla desde este enlace.

Oferta de empleo para Jefe de Partida en Madrid

Eurostars Hoteles precisa incorporar un Jefe de Partida en Banquetes para uno de sus hoteles de 5 estrellas ubicado en Madrid.

Se requiere experiencia de tres años, conocimiento de eventos y elaboración y condimentación de los platos de su partida repartiendo en trabajo entre su equipo.

Inscríbete a esta oferta de empleo para Jefe de Partida a través del enlace.

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba