DHL oferta empleo en la Comunidad de Madrid

Puestos corporativos, búsqueda de talento postgrado y senior y agentes de aduanas entre las ofertas más destacadas

DHL, la multinacional global del trasporte aéreo, marítimo y terrestre ofrece varias oportunidades de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Agentes de aduanas, especialistas en soluciones IT, soldadores mecánicos y los programas de búsqueda de talento postgraduado y senior son las apuestas de empleo más destacadas de DHL para distintos lugares de la comunidad.

Si te interesa unirte a esta empresa multinacional en constante crecimiento e innovación no dejes de ver estas ofertas de empleo.

DHL busca talento postgrado y talento senior

Entre las prioridades de DHL está la incorporación de talento postgrado que quiera tener su oportunidad de conocer la industrial logística de forma real con oportunidades de empleo en todo el mundo, pero especialmente en Madrid, con jornada completa.

Si te interesa unirte de este modo a DHL mira todos los detalles y solicita este trabajo.

Del mismo modo, hay oportunidad para talento senior y competitivo. Para ello has de tener titulación de ingeniería con notable o superior, alto nivel de inglés y posibilidad de movilidad geográfica, capacidad de liderazgo y altas aspiraciones profesionales.

Los detalles de este empleo y la inscripción al puesto puedes hacerlo en este enlace.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Otras ofertas de empleo de DHL en Madrid y Coslada

Hay otras interesantes ofertas de empleo de Madrid, Madrid-Barajas y Coslada, como de Jefe de H&S y BCM, especialistas en soluciones IT, gerentes de zona, mecánico soldador, coordinador de operaciones o agentes de aduana que pueden interesarte.

Ingresa en el enlace para seguir ofertas de empleo de DHL confirmando tus preferencias de empleo e introduciendo Comunidad de Madrid en «Ubicación» y tendrás acceso a todas las vacantes en Madrid y alrededores.

Envía tu candidatura de forma espontánea como te contamos en cómo enviar el currículum a DHL.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba