Collado VillalbaCercedillaFuenlabradaLas RozasMadridMajadahondaMóstolesSan Fernando de Henares

Carrefour ofrece nuevas oportunidades en varias tiendas de la Comunidad de Madrid

Auxiliares de hipermercado, auxiliares de producto fresco, técnicos de selección y coordinadores de tienda los empleos ofertados

Carrefour ha lanzado nuevas ofertas de empleo para varias tiendas de la Comunidad de Madrid. La necesidad de incorporar personal de producto fresco (carniceros, charcuteros, pescaderos, fruteros y panaderos) y las 10 vacantes de auxiliar de hipermercado en Las Rozas, destacan sobre las demás ofertas de empleo de Carrefour.

Fuenlabrada, Madrid, Las Rozas, Collado Villalba, Majadahonda, Móstoles, San Fernando de Henares y Cercedilla son los municipios donde Carrefour ofrece las nuevas posibilidades de unirse a su plantilla.

¿Quieres trabajar en Carrefour? Infórmate aquí

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid

Las ofertas de empleo de Carrefour en Madrid son para 2 cajeros-reponedores, un técnicos de selección y auxiliar de producto fresco polivalente. Pincha en los enlaces para ver las condiciones de las ofertas e inscribirte:

  • Cajero-reponedor en Madrid, Madrid.
  • Auxiliar de producto fresco polivalente Madrid.
  • Técnico de selección en Madrid.
  • Auxiliar de carnicería-charcutería en Madrid.

Oferta de empleo de Carrefour en Las Rozas

En Las Rozas se precisan 10 auxiliares de hipermercado para desarrollar distintas funciones como las de cajero-reponedor, auxiliar de producto fresco, etc. En el enlace puedes inscribirte y ver los detalles de la oferta de empleo.

Oferta de empleo de Carrefour en Móstoles

Carrefour ofrece un puesto de auxiliar de carnicería en Móstoles. Se requiere pasión por el comercio y experiencia en el oficio. Mira las condiciones ofrecidas por Carrefour e inscríbete a la oferta de empleo de auxiliar de carnicería en Móstoles.

Ofertas de empleo de Carrefour en Collado Villalba

En Collado Villalba Carrefour necesita un auxiliar de producto fresco polivalente y un auxiliar de carnicería.

Ofertas de empleo de Carrefour en Majadahonda, San Fernando de Henares, Cercedilla y Fuenlabrada

Carrefour necesita un auxiliar de pescadería en Majadahonda, un auxiliar de producto fresco polivalente en Fuenlabrada y un auxiliar de mantenimiento en San Fernando de Henares. Por último, en Cercedilla se busca un coordinador de tienda.

Pincha en los enlaces si te interesa alguno de los puestos ofertados en estas localidades de Madrid.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba