AlcorcónAranjuezGetafeLeganésMadridMajadahondaParlaPozuelo de AlarcónSan Sebastián de los Reyes

Carrefour busca personal en varios municipios madrileños

Reponedores, comerciales, auxiliares de producto fresco, cajeros, administrativos, agentes telefónicos, personal de mantenimiento o líderes de carnicería los puestos ofertados

Carrefour amplía sus ofertas de empleo para reforzar sus equipos en las tiendas madrileñas. Reponedores, comerciales, gestores de línea o administrativos, pero sobre todo auxiliares de producto fresco son los puestos ofertados por la cadena francesa en distintas localidades de Madrid y en Madrid capital.

Si quieres incorporarte a Carrefour accede a estas ofertas de empleo y solícita un puesto en la cadena.

Información para trabajar en Carrefour

Oferta de empleo en Aranjuez

Carrefour necesita incorporar en Aranjuez un auxiliar de reposición al que se ofrece contrato temporal a tiempo parcial con otros beneficios como descuentos para el trabajador y otras seis personas, formación para crecer en la empresa y otras serie de ventajas exclusivas.

Accede a este enlace para optar a esta oferta de empleo en Aranjuez.

Ofertas de empleo en Leganés

En el municipio de Leganés Carrefour oferta empleo para un comercial Horeca y clientes profesionales y para un auxiliar de producto fresco especializado en carnicería.

Para el puesto de comercial se requieren dos años de experiencia en el sector y flexibilidad horaria. Los detalles y la inscripción para solicitar el puesto lo puedes hacer aquí.

En cuanto al puesto de auxiliar de carnicería se requiere conocimiento del producto, experiencia en el corte y al menos dos años de experiencia en puestos similares. Si te interesa trabajar de auxiliar de carnicería en el Carrefour de Leganés solicita el puesto.

Oferta de empleo en Getafe

Carrefour busca en Getafe un auxiliar de mantenimiento en hipermercado con conocimientos de tensión eléctrica, electrónica o electricidad, mantenimiento y frío industrial. Se encargaría de hacer el mantenimiento, prevenir y corregir las posibles averías de la maquinaria e instalaciones de Carrefour en Getafe.

Accede a esta oferta de empleo en Getafe picando en este enlace.

Ofertas de empleo en Majadahonda, Parla y Pozuelo de Alarcón

En estos tres municipios madrileños Carrefour busca incorporar auxiliares de producto fresco polivalentes, esto es, que desarrollen las funciones en varios puestos de venta de productos frescos como carnicería, charcutería o frutería.

La oferta de empleo en la tienda Carrefour de Pozuelo de Alarcón es para trabajar los fines de semana y puedes solicitarla aquí.

Igualmente, la oferta de empleo en Parla ofrece empleo para los fines de semana como personal de refuerzo. Los detalles y la inscripción al puesto vacante hazlos desde aquí.

La oferta de empleo en Majadahonda es para desarrollar funciones de charcutería principalmente en horario completo y turnos rotativos. Solicita a través de este enlace el puesto.

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid

En las tiendas de Madrid, Carrefour necesita incorporar:

Ofertas de empleo en Alcorcón

En el municipio de Alcorcón, Carrefour ofrece empleo para un Líder de Carnicería y  3 auxiliares de carnicería que puedes solicitar pinchando en los enlaces.

Oferta de empleo en San Sebastián de los Reyes

Carrefour necesita incorporar a su call center de San Sebastián de los Reyes a 10 teleoperadores a los que imparte una formación inicial, posibilidad de desarrollarse profesionalmente para una atención telefónica personalizada y gestión de las incidencias.

Inscríbete a estas 10 vacantes de teleoperador en Carrefour.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba