Collado VillalbaGetafe

Aquaservice ofrece dos empleos en Collado Villalba y Getafe

Las vacantes son de mozo de almacén y de repartidor del producto

La empresa comercializadora y distribuidora de agua mineral esterilizada y purificada AquaService ofrece 2 oportunidades de incorporarse a su plantilla en los municipios de Collado Villalba y de Getafe.

En Collado Villalba el puesto ofertado es de mozo de almacén mientras que la vacante de AquaService en Getafe es para realizar el reparto del producto.

Si estás interesado en alguna de estas dos ofertas de AquaService o quieres incorporarte a su empresa en algún otro puesto, en este artículo te indicaremos cómo solicitar un empleo en AquaService.

Cómo enviar el currículum a AquaService

 

Ofertas de empleo de AquaService

AquaService ofrece contratos a jornada completa, estabilidad laboral e importantes beneficios sociales como cheque guardería, comedor de empresa y seguro de salud a los empleados que llevan en su plantilla 6 meses.

Oferta de empleo de mozo de almacén de AquaService en Collado Villaba

AquaService busca incorporar una persona en su almacén de Collado Villalba encargada de organizar el producto, controlar el stock y realizar la carga y descarga del producto tanto de forma manual como con carretilla frontal eléctrica.

Del mismo modo, será el responsable de realizar el mantenimiento e higiene de los dispensadores y otras tareas propias del puesto.

Para este puesto necesitan personas dispuestas a trabajar en horario rotativo desde los lunes hasta los sábados.

Es necesario que los candidatos tengan vigente el carnet de carretillero y experiencia en la conducción y manejo de la carretilla frontal.

¿Cumples los requisitos y te atrae la oferta? Pincha el enlace para solicitar este empleo de mozo de almacén en Collado Villalba de la empresa AquaService.

Oferta de empleo de repartidor de AquaService en Getafe

AquaService necesita un repartidor en la delegación de Getafe para el reparto de botellas de agua de 20 litros en hogares y empresas.

Para este puesto, AquaService indica que no es necesaria experiencia previa ya que la empresa te prepara para el puesto.

Sí es imprescindible tener el carnet tipo C, el CAP y la tarjeta de tacógrafo para conseguir el puesto.

El horario de trabajo para este puesto de repartidor es en jornada intensiva de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Los sábados solo se haría el turno de mañana de 9:00 a 14:00.

Los primeros repartos los harías acompañado de un mentor especializado para asegurar el conocimiento de las rutas.

Solicita este puesto de trabajo inscribiéndote a la oferta de empleo de repartidor en Getafe.

Envíar el currículum a AquaService

Puede que estas dos ofertas de empleo de AquaService no cumplan tus expectativas para incorporarte a sus filas, sin embargo, te interesaría trabajar en AquaService.

Para ello, lee este artículo en el que te explicamos cómo enviar el currículum a AquaService y así optar a todas sus oportunidades de empleo.

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba