CiempozuelosGuadarramaMadridMóstolesNavalcarneroPinto

ALDI necesita personal en varias tiendas de la Comunidad de Madrid

Son 7 ofertas de empleo para colaboradores de tienda y adjuntos a responsable de tienda

ALDI sigue ofertando nuevos empleos para incorporarse a varias superficies de la marca en la Comunidad de Madrid.

Las tiendas que necesitan nuevo personal están en Madrid, Móstoles, Guadarrama, Pinto, Ciempozuelos y Navalcarnero.

6 ofertas de empleo para colaboradores de tienda y una oferta de empleo para adjunto a responsable de tienda, componen el paquete de nuevas oportunidades de ALDI.

Si te atrae unirte a ALDI, aquí podrás solicitar estas oportunidades de empleo.

Pasos para trabajar en Aldi

Ofertas de empleo de ALDI para colaborador de tienda en Madrid, Navalcarnero, Pinto, Guadarrama, Móstoles y Ciempozuelos

Las ofertas de empleo de ALDI de colaborador de tienda son oportunidades de empleo para trabajar a tiempo parcial de 20 horas, 24 horas o 30 horas dependiendo de las necesidades del servicio de la tienda.

Los colaboradores de tienda se encargan de la atención a los clientes, reponer producto en lo lineales, hacer un cobro meticuloso y correcto a los clientes y además, colaboran en otras tareas de la tienda como horneado, orden y limpieza, picking o recepción de mercancía.

Únicamente se requiere tener finalizada la ESO, orientación al cliente, ser autónomos y responsables y trabajo en equipo. Se valora la experiencia previa y el haber cursado una FP en la rama de Comercio.

Si estás interesado solicita estas ofertas pinchando en los enlaces:

Oferta de empleo de adjunto a responsable de tienda en Ciempozuelos

Los adjuntos a responsable de tienda son los que dan apoyo al responsable de tienda para garantizar una buena experiencia de compra con el objeto de conseguir el mayor número de ventas, rentabilizándolas.

Para ello, planifican, organizan y supervisan al personal, colaboran en los pedidos de producto para la tienda, se encargan de proponer qué productos se dejan de pedir, así como los cambios del diseño y colocación de la mercancía.

Además controlarían la recaudación y el cambio de la tienda coordinando la entrega del dinero con la empresa de seguridad.

En esta oferta de empleo para adjunto a responsable de tienda en Ciempozuelos se les ofrece un contrato a tiempo completo. Pincha el enlace si te interesa ver los detalles e inscribirte a esta oferta de empleo.

 

Botón volver arriba