AlcobendasAlcorcónLeganésMadridMajadahondaRivas-Vaciamadrid

40 ofertas de empleo en los almacenes Bricomart de la Comunidad de Madrid

Vendedores expertos, jóvenes talentos, jefes de sector y perfiles corporativos las ofertas de empleo más destacadas

Los almacenes Bricomart, con fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, ofrecen 40 ofertas de empleo para trabajar en distintas áreas de trabajo de su organización.

Los almacenes Bricomart ofrecen oportunidades en sus centros de Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Alcobendas, Madrid, Leganés y Alcorcón.

Igualmente, la sede interna de Bricomart que está en Leganés, ofrece nuevas vacantes de empleo que te pueden interesar si tienes la formación y experiencia adecuadas a los puestos.

Si buscas un empleo en una empresa en expansión en Madrid y alrededores, no dejes de ver las oportunidades que te ofrece Bricomart.

En el artículo titulado cómo enviar el currículum a Bricomart te sugerimos los pasos a dar si quieres solicitar por tu cuenta un empleo en Bricomart.

Perfiles solicitados en Bricomart en Madrid y alrededores

Los perfiles solicitados en los centros de venta Bricomart son los de vendedores expertos en distintos materiales como ventanas, cocinas, herramientas, cerámica cerrajería, pintura, etc.

Para estos puestos se ofrecen contratos a jornada parcial o jornada completa y en distintos turnos o días de trabajo dependiendo de las necesidades de cada almacén en concreto.

También se solicitan en estas 40 ofertas de empleo de Bricomart en la Comunidad de Madrid jóvenes talentos que quieran desarrollar su carrera en los centros Bricomart empezando desde abajo, para ser futuros líderes de equipo dentro de Bricomart.

Personal de recepción logística, jefes de sector, responsables comerciales o cajeros son otros puestos que se necesitan en las tiendas y centros logísticos de Bricomart.

Ofertas de empleo en la sede interna de Leganés

Del mismo modo, la sede interna de Bricomart ubicada en el municipio de Leganés busca distintos perfiles como responsables de obra, especialistas en energía fotovoltaica, analistas informáticos, controller omnicanal, planificadores de la cadena de operaciones o jefes de producto, entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

¿Quieres unirte a Bricomart en alguna de sus tiendas de la Comunidad de Madrid? Te recordamos que hay vacantes en Leganés, Alcobendas, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Madrid y Alcorcón.

Entra en el portal de empleo de Bricomart, selecciona Madrid en la pestaña donde pone «provincia» y te aparecerán las ofertas de empleo de Bricomart en sus almacenes situados en la Comunidad de Madrid.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba