AlcobendasColmenar ViejoHumanes de MadridMadridTorrejón de ArdozValdemoro

40 ofertas de empleo de Alcampo para sus tiendas de Madrid y alrededores

Las tiendas de Madrid, Colmenar Viejo, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Humanes de Madrid con vacantes activas

Alcampo sigue reforzando su personal de tienda y ofreciendo distintas oportunidades par trabajar en los centros comerciales donde hay tiendas Alcampo y otras zonas en Madrid capital, Alcobendas, Colmenar Viejo, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.

Si estás buscando empleo en este sector de venta minorista no te pierdas estas ofertas de empleo de Alcampo y cómo solicitarlas.

Perfiles requeridos por Alcampo para sus tiendas en Madrid y alrededores

Alcampo está buscando distintos profesionales para desarrollar tareas variadas en tiendas Alcampo de las localidades que te hemos mencionado.

De este modo busca cajeros-reponedores y azafatos de caja, profesionales de mostrador, ayudantes de pescadería, reponedores en general o de algún tipo de producto en concreto, profesionales de carnicería, profesionales de pastelería-panadería, profesionales de pescadería y preparadores de pedidos.

Requisitos de las ofertas de empleo de Alcampo en Madrid y alrededores

Para todos los puestos selecciona personas orientadas al cliente con excelente trato y disponibilidad horaria. Para profesionales de la carne y el pescado por ejemplo, se pide experiencia en puestos similares de al menos un año.

Para ayudantes, reponedores o azafatos de caja, se valora la experiencia previa sin que esto suponga un hándicap a la hora de conseguir el empleo.

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

Si te has decidido a enviar tu candidatura a los puestos vacantes de Alcampo mira el artículo cómo enviar el currículum a Alcampo para postularte a todas sus vacantes.

Para inscribirte como candidato a ofertas de empleo de Alcampo vigentes, entra en el enlace, baja hasta abajo de la página, pon «Madrid» en el filtro «¿Dónde?» y te saldrán alrededor de 40 ofertas activas de empleo de Alcampo en Madrid, Alcobendas, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo y Valdemoro.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba