AlcobendasAlcalá de HenaresAlcorcónMadridMajadahondaParlaRivas-VaciamadridSan Fernando de HenaresTorrejón de Ardoz

18 ofertas de empleo de Norauto en Madrid y alrededores

Los centros de Norauto en varios municipios de Madrid solicitan personal especialista y sin experiencia

Norauto es una multinacional especializada en la venta de recambios y accesorios para los vehículos y de ejecución servicios de mecánica rápida del automóvil que ofrece nuevas oportunidades de empleo para vendedores especializados en la atención al cliente, mecánicos con experiencia o sin experiencia y jefes de taller.

Estas ofertas de empleo son para trabajar en algunos de sus centros ubicados en Madrid, Alcobendas, Parla, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares.

Ahora te contamos más detalles de estas 18 ofertas de empleo de Norauto.

Ofertas de empleo de Norauto para vendedores especialistas

Las ofertas de Norauto para vendedores especialistas en atención al cliente son con contrato temporal a media jornada (20 horas semanales) o a jornada completa (40 horas semanales).

Para estos puestos buscan personas apasionadas por las ventas del automóvil y por el servicio al cliente que tengan iniciativa y capacidad de innovación, responsables y actitud positiva.

Se requieren estudios de Automoción o Comercio y Marketing.

La tarea principal será la de dar acogida al cliente, darle un buen asesoramiento de los servicios de Norauto, realizar los cobros y participar activamente en la satisfacción y fidelización de los clientes.

Las ofertas de empleo de Norauto para estos puestos son éstas a las que te puedes inscribir picando en los enlaces e inscribiéndote a la oferta:

Ofertas de empleo de Norauto para mecánicos especialistas en servicio rápido y mecánicos sin experiencia

Para estas vacantes Norauto igualmente ofrece contratos de 20 horas o de 40 horas según las necesidades de servicio.

Para los mecánicos especializados en servicio rápido busca personas que realicen las tareas propias y prestaciones mecánicas a todo tipo de vehículos.

Entre estas tareas están la diagnosis inicial, los cambios de aceite, mantenimiento y revisiones, montaje de neumáticos y su equilibrado, cambio de escapes, catalizadores, frenos y amortiguadores y control del circuito de carga y encendido o sustitución de la batería.

Los mecánicos sin experiencia se centrarán en el diagnóstico del vehículo, los cambios de aceite, mantenimiento y revisiones y el montaje y equilibrado de neumáticos.

Las ofertas de empleo para estos puestos están en:

Oferta de empleo de Norauto para Jefe de Taller en Madrid

Del mismo modo, se solicita un Jefe de Taller en Madrid que tenga experiencia previa en organización y dirección de talleres mecánicos, capacidad comunicativa y liderazgo.

Ofrece contrato indefinido a tiempo completo.

Puedes solicita la vacante desde aquí.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba