Madrid

16 vacantes de teleoperador del sector turístico con inglés en Madrid

Abai Group ofrece un curso de formación de cinco días para seleccionar a los candidatos

Abai Group, empresa dedicada a la externalización de servicios, va a contratar a 16 teleoperadores con conocimiento del inglés para incorporar a una impresa turística relacionada con el sector Rent a Car.

Para la selección de los candidatos realizará un curso selectivo y no remunerado que se iniciará el 9 de mayo de cinco días de duración con horario de 9:00 a 17:00.

Requisitos para acceder al proceso de selección

Abai Group seleccionará a 16 candidatos que tengan un clara orientación de servicio al cliente y que posean una dicción clara, capacidad de escucha y un lenguaje positivo en el que muestren rapidez y eficiencia en el cumplimiento del servicio.

Al mismo tiempo, se pide una buena capacidad de redacción y comprensión lectora, agilidad en la utilización de sistemas informáticos y compromiso y responsabilidad con sus tareas.

Es imprescindible el dominio del inglés para lo cual se realizará una prueba.

Oferta de empleo de teleoperador con inglés en Madrid

Se ofrece un contrato inicial de tres meses de duración que se podrá ampliar si el desempeño es satisfactorio para ambas partes.

Las labores se realizan de lunes a domingo con dos fines de semana libres al mes y dos días de descanso entre semana.

Hay varios horarios disponibles y el salario es de 1.159 € brutos al mes con un plus por idioma de 119 € brutos mensuales.

Solicita el puesto de trabajo de teleoperador en Madrid

Si te interesa esta oferta de empleo de telemarketing en Madrid puedes ver todos los pormenores de la oferta e inscribirte en este enlace.

Mira más ofertas de empleo de Madrid si quieres trabajar en esta zona.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba