Madrid

YOIGO busca 4 dependientes para sus tiendas en Madrid

Se ofrece salario base más comisiones hasta los 24.000 € brutos al año

YOIGO está seleccionando 4 dependientes-comerciales para la venta de los productos de la marca en sus tiendas de Madrid.

Si te atrae el mundo de la venta y conoces el sector de la telefonía esta puede ser tu oportunidad de conseguir empleo.

Funciones de los candidatos a dependiente de YOIGO en Madrid

Los postulantes a los puestos de dependiente en las tiendas YOIGO en Madrid han de realizar la venta directa y al detalle del Portafolio de YOIGO.

Además, gestionarán el punto de venta y controlarán la caja y el stock de la tienda. La compañía le marcará los servicios de valor añadido que haya que vender.

Requisitos de los candidatos a dependiente de YOIGO en Madrid

Las personas que se postulen a los puestos han de tener aptitudes y actitudes comerciales, don de gentes, ser proactivos y tener experiencia en la venta directa y al detalle.

Oferta de empleo de YOIGO en Madrid

YOIGO ofrece una formación inicial y seguimiento de las capacidades laborales del candidato, así como el desarrollo profesional dentro de la marca y estabilidad laboral.

El sueldo básico se incrementa con comisiones por objetivos logrados y oscila, según ventas, entre los 10.000 y los 24.000 € brutos al año.

Solicita la oferta de empleo de YOIGO en Madrid

¿Te agrada la idea de unirte a YOIGO? Puedes solicitar una de estas 4 vacantes de YOIGO en Madrid picando en este enlace e inscribiéndote a la oferta.

Si buscas empleo en Madrid, mira estas otras ofertas de empleo en Madrid.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba