Women´secret busca vendedores y mozos de almacén

Madrid, Arroyomolinos, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón con vacantes activas de empleo

La cadena de moda íntima Women´secret ofrece varias oportunidades para vendedores, segundos encargados y mozos de almacén en los centros comerciales y tiendas de Madrid y alrededores.

Women´secret, perteneciente al Grupo Tendam, es una reconocida marca de moda especializada en la mujer que está presente en los centros comerciales Xanadú de Arroyomolinos, Oeste de Majadahonda, Zielo de Pozuelo de Alarcón y X-Madrid de Alcorcón y en varias zonas, tiendas y centros comerciales de Madrid donde, además, ofrece varias oportunidades de empleo.

Si quieres trabajar en Women´secret prepárate para enviar el currículum a Women´secret o bien mira estas ofertas de empleo que te presentamos de esta marca en la Comunidad de Madrid.

Requisitos para optar a las vacantes de Women´secret

Tanto para los puestos de vendedor como de segundo encargado, Women´secret selecciona personas apasionadas por la moda que residan cerca de la zona donde solicitan la vacante, que tengan disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

En ambos casos se pide, por noma general, experiencia previa en puestos similares.

En cuanto a los puestos de mozos de almacén se buscan personas organizadas y responsables que hayan tenido experiencia como mozo o similar en centros logísticos.

A todos ellos se les ofrecen contratos con salarios según convenio y, dependiendo de las tiendas, varían las condiciones de horario y tiempo de contratación.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

La norma general es ofrecer un contrato indefinido a tiempo parcial de distintas horas de jornada semanal.

Solicita las ofertas de empleo de Women´secret en Madrid y alrededores

A continuación te ofrecemos el listado de las ofertas disponibles de Women´secret que puedes ver con detenimiento y solicitarlas picando en los enlaces:

Mira en el enlace cómo enviar el currículum a Women´secret para optar a futuras ofertas de empleo de la marca.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba