Madrid

WFS necesita incorporar 20 operarios de rampa en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Los candidatos han de disponer del carnet de conducir C o D

WFS, empresa que presta servicios aeroportuarios en el Aeropuerto de Madrid, requiere incorporar 20 operarios de rampa sin experiencia para realizar distintas tareas en la zona de pista.

La empresa solicita que los candidatos dispongan del carnet de conducir C o D para el manejo de distintos vehículos y equipos.

Funciones a realizar por los operarios de rampa en Madrid

Las personas seleccionadas para estas 20 vacantes realizarán la carga y descarga de equipaje y material de carga del interior de las bodegas.

Realizarán el transporte de la mercancía en vehículos, carros o contenedores por la pista.

Así mismo, manejarán los equipos de rampa, colocando y retirando las cintas portaequipajes, enganche y desenganche de carros, conducción de tractores, elevadoras, portacontenedores destinados al traslado de la carga.

Del mismo modo, usarán equipos neumáticos para abastecer de aire acondicionado al avión y colocarán las escaleras de pasajeros, los conos y los calzos necesarios tras el aterrizaje.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos a operarios de rampa no necesitan experiencia previa en este puesto pero sí se se pide disponer de carnet de conducir tipo C o D y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo.

Oferta de empleo de operario de rampa en Madrid

La oferta de empleo es para trabajar 6 meses inicialmente. Los horarios se distribuyen en turnos de mañana, tarde o noche rotativos.

El salario no se especifica en la oferta de empleo pero se integra dentro del convenio de transporte de mercancías y pasajeros y mensajería.

Solicita esta oferta de empleo en Madrid

Si te gusta trabajar como operario de rampa en el aeropuerto de Madrid, puedes inscribirte a esta oferta de empleo en Madrid, a través de este enlace:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba