Urgen monitores de actividades extraescolares en Madrid, Móstoles y Boadilla del Monte

Synergie gestiona las 10 vacantes de Madrid y la Agencia de Empleo de Móstoles las otras tres ofertas de empleo

Desde Synergie y la Agencia de Empleo de Móstoles se han lanzado varias ofertas de empleo donde se buscan monitores de actividades extraescolares, patio y comedor en la zona de Arturo Soria en Madrid, y en Móstoles y en Boadilla del Monte.

Para inscribirte a estas ofertas de empleo te vamos a dar toda la información que necesitas y los requisitos de las mismas.

Oferta de empleo de Synergie para 10 monitores de actividades extraescolares en Madrid

Sería para trabajar en la zona de Arturo Soria en Madrid y se necesitan 10 monitores deportivos especializados 2 en judo, 2 en futbol, 2 en ballet, 1 en ajedrez, 1 en baloncesto y otro en voleibol. Además se necesita otro monitor especialista en robótica.

A todos ellos se les pide el módulo TAFAD, excepto al especialista en robótica.

Todos los detalles y condiciones así como la inscripción a las vacantes las puedes hacer desde aquí. No olvides registrarte en Synergie ETT para optar a estas vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de la Agencia de Empleo de Móstoles para monitores y educadores en Móstoles y Boadilla del Monte

La Agencia de Empleo de Móstoles ha lanzado varias ofertas de empleo para monitores escolares y educativos en Móstoles y Boadilla del Monte.

Para optar a estos puestos has de darte de alta en esta agencia de empleo y solicitar las vacantes como te indicamos a continuación.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Oferta de empleo para monitores de comedor y patio de colegio en Móstoles

Una vez de des de alta en la Agencia de Empleo de Móstoles puedes inscribirte a esta oferta de empleo para 4 vacantes de monitor de comedor y patio en un colegio de Móstoles para trabajar dos horas al día de 14:00 a 16:00.

Se requiere el título de monitor de ocio y carnet que habilita la manipulación de alimentos.

Si te interesa el puesto puedes ver todos los detalles en la oferta de empleo con ref: 2099 en la página de la agencia de empleo.

Para solicitar las vacantes envía un correo electrónico indicando tu DNI y el número de referencia de la oferta de empleo a [email protected].

Ofertas de empleo para monitores de bailes de salón y de guitarra en Boadilla del Monte

Para Boadilla del Monte la agencia de colocación ofrece dos ofertas de empleo para monitores de bailes de salón para el colectivo de mayores y monitor de guitarra.

Para ambos es necesario estar dado de alta como demandante de empleo en la agencia de colocación de Móstoles y si te interesan has de enviar un correo electrónico con tu DNI y la referencia de la oferta de empleo a [email protected].

Las referencias son 2098 la de bailes de salón y 2097 la de guitarra y puedes ver todos las condiciones de estas ofertas en Boadilla del Monte en este enlace.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba