URBASER busca personal para trabajar en Madrid, Móstoles y Fuenlabrada

Controller financiero, técnico compliance, técnico de planta, responsable y jefe de servicios de jardinería y técnico de selección de personal, los puestos ofertados

La empresa líder de gestión ambiental con fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, URBASER, está buscando incorporar nuevo personal a sus oficinas y equipos de trabajo en Madrid, Móstoles y Fuenlabrada.

En este sentido, las ofertas de empleo publicadas son para contratar a un controller financiero, un técnico compliance, un técnico de producción, un responsable de servicio de jardinería y un técnico de selección de personal en Madrid, un técnico de planta en Fuenlabrada y un jefe de servicios de jardines en Móstoles.

Si estás interesado en unirte a URBASER te damos más detalles y como solicitar estas ofertas de empleo.

Mira cómo enviar el currículum a URBASER

Ofertas de empleo de URBASER en Madrid

En Madrid, URBASER ofrece empleo para:

  • Controller financiero, que haga la planificación, seguimiento y control presupuestario a través de análisis de costes y de informes periódicos. Para este puesto se necesitan estudios de Grado y un nivel de inglés C1, alto dominio de herramientas informáticas y se valora un nivel avanzado de francés. Pica el enlace para solicitar este puesto.
  • Técnico de producción con experiencia en el sector industrial, dominio de las herramientas de Office, carnet de conducir y vehículo propio. Además, debe tener experiencia como jefe de sección de planta industrial y estar familiarizado con máquinas industriales, conocimientos de PLC y control y se valora formación en prevención de riesgos. Accede a esta oferta de empleo para inscribirte.
  • Responsable de servicio de jardinería con estudios de ingeniería técnica agrícola y diez años de experiencia. Mira los detalles y apúntate a la vacantes en este enlace.
  • Técnico compliance con al menos dos años de experiencia, valorable conocimiento del sector público y la certificación ASCOM, CUMPLEN; WCA o similar. Solicita el puesto pinchando el enlace.
  • Técnico de selección de personal con dos años de experiencia, nivel avanzado de inglés, capacidad comunicativa y de organización. Formación requerida en RRHH. Mira todos los detalles y solicita el puesto, aquí.

Ofertas de empleo de URBASER en Móstoles y Fuenlabrada

En Móstoles, URBASER requiere un Jefe de Servicio Jardines que tenga al menos 4 años de experiencia, con formación en prevención de riesgos laborales, conocimientos medioambientales y experiencia en elaboración de informes. Solicita el puesto a través del enlace.

En Fuenlabrada, necesitan un Técnico de Planta para llevar labores de producción que tenga estudios de ingeniería técnica, disponibilidad para viajar y apto para el trabajo colaborativo y gestión de equipos. No se requiere experiencia para el cargo. Apúntate a esta oferta de empleo picando en el enlace.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba