FuenlabradaMadrid

URBASER busca 10 conductores-operarios de limpieza viaria y otros perfiles corporativos en Madrid y Fuenlabrada

Analista financiero, Técnico de Asesoría Jurídica, Auxiliar Administrativo en planta de residuos, Técnico Superior en PRL y Técnico de Seguros, los otros puestos ofertados

La empresa de limpieza viaria y recogida de residuos URBASER ofrece varias oportunidades de empleo para trabajar en Madrid y Fuenlabrada.

La oferta de empleo más numerosa es para contratar a 10 conductores-operarios de limpieza viaria para trabajar en Madrid los fines de semana.

Del mismo modo busca para desarrollar el trabajo en su sede de Madrid a un analista financiero, un técnico de asesoría jurídica, un técnico superior en PRL y un técnico de seguros, mientras que para su planta de residuos sólidos de Fuenlabrada, solicita un auxiliar administrativo.

Si te interesan estas ofertas de empleo de aquí te mostramos un breve resumen de las ofertas y la posibilidad de inscribirte a las vacantes.

Oferta para 10 conductores-operarios de limpieza viaria en Madrid

Para esta oferta de empleo no es necesario formación específica ni experiencia previa. Sería para trabajar como operarios de limpieza viaria en varias zonas de Madrid durante los fines de semana (viernes, sábados y domingos) en turnos de mañana, tarde o noche.

Se valora tener el carnet tipo C y el CAP ya que así puedes realizar la labores de conductor de camión de recogida.

El salario es de 75 € brutos por día, pagas y vacaciones aparte y se ofrece un contrato hasta el primero de octubre con posibilidad de ampliarse.

Pincha el enlace para inscribirte a estas 10 ofertas de empleo de conductor-operario de limpieza de URBASER en Madrid.

Otras ofertas de empleo de URBASER en Madrid

Otras ofertas de empleo son las de analista financiero, técnico de asesoría jurídica, técnico superior en PRL y técnico de seguros.

Para estos puestos, en líneas generales, se requiere formación adecuada al puesto, experiencia en el cargo y otros conocimientos específicos como dominio del paquete Office, Inglés avanzado, digitalización de procesos y otros.

Puedes solicitar estas ofertas de empleo en Madrid, picando en estos enlaces:

Oferta de empleo de URBASER en Fuenlabrada

En Fuenlabrada, URBASER necesita un auxiliar administrativo para su planta de residuos sólidos urbano que cuente con al menos un año de experiencia, que haya terminado una FP de Grado Medio y que conozca el paquete Office, tenga carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

Se le ofrece un contrato indefinido en jornada intensiva de mañana.

Apúntate a oferta de empleo de auxiliar administrativo de URBASER en Fuenlabrada.

Envía tu currículum a URBASER

Si estas ofertas de empleo no cumplen con lo que tú estás buscando aquí te contamos cómo enviar tu currículum a URBASER por si estás interesado en trabajar en esta empresa.

Botón volver arriba