Universidad de Alcalá (UAH)

La Universidad de Alcalá ofrece convocatorias, bolsas de empleo, programas y otros servicios desde su web para trabajar en la UAH

Desde la página oficial de la Universidad de Alcalá se ofrecen convocatorias, bolsas de empleo, concursos, oposiciones, comisiones permanentes de selección, contrataciones de personal temporal y otros servicios para conseguir empleo en la UAH.

Estas convocatorias, bolsas de empleo y contrataciones temporales, todas enmarcadas dentro de lo que se denomina Empleo Público, están destinadas a personal de administración y servicios tanto funcionario como laboral, así como para personal docente e investigador.

Desde la web de la Universidad de Alcalá te ofrecen todas la información para solicitar y optar a estas oportunidades de empleo desde el momento en que hay puestos vacantes. Ahora te cometamos como acceder a estos servicios de la Universidad de Alcalá si quieres incorporarte a la plantilla de esta Universidad.

Accede a ofertas de empleo en Alcalá de Henares

Empleo Público en la Universidad de Alcalá UAH

La oferta de empleo público realizada por la Universidad de Alcalá está ubicada en la página oficial de esta Universidad y puedes acceder a ello siguiendo estos pasos:

  • Entra en la web oficial de la Universidad de Alcalá UAH en Universidad de Alcalá (UAH) Madrid.
  • Baja el cursor hasta el final de la página principal de la UAH y, a la derecha, fíjate donde pone «Información de Interés». El primer subapartado es «Empleo Público«. Selecciona esta opción y accederás a toda la información sobre convocatorias, bolsas de empleo, contrataciones tanto de PAS Laboral, PAS funcionario y personal docente e investigador y a otros enlaces de interés.

PAS Laboral y PAS Funcionario

Entre la oferta de empleo publico de la que te informa la Universidad de Alcalá UAH está en el primer recuadro, la de PAS Funcionario y PAS Laboral.

Pinchando en los enlaces accederás a toda la información tanto de los procesos que se van convocando y permanecen abiertos como de antiguos procesos ya finalizados. Esto tanto para Convocatorias como para la Bolsa de Empleo que se generan por procesos selectivos. A estos servicios puedes acceder picando en los enlaces:

Convocatorias de empleo Público:

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Bolsas de empleo generadas por procesos selectivos:

Desde este apartado también puedes acceder a Impresos y Acuerdos que tienen que ver con estas con el acceso a estos cuerpos de la UAH y que son de interés.

Personal Docente e Investigador

Del mismo modo, la Universidad de Alcalá UAH ofrece convocatorias, programas, comisiones permanentes y otras actividades destinadas a personal docente e investigador a las que puedes acceder e informarte en los enlaces:

También puedes acceder a Impresos y Modelos de Currículum para presentar a los distintos procesos y contrataciones realizados por la Universidad de Alcalá UAH.

Enlaces de interés e información de contacto

La información de esta web acaba con una provisión de enlaces de interés a varios servicios y boletines oficiales, un buscador de convocatorias vigentes.

Por último puedes acceder también, al final de la página donde se informa de el Empleo Público, a la dirección de contacto, correo electrónico y los teléfonos de la UAH para resolver cualquier duda en cualquier momento que pueda surgir.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba