Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

La UAM ofrece a lo largo de cada curso buenas oportunidades para docentes, investigadores y personal de administración y servicios

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ofrece buenas oportunidades de empleo para personal docente e investigador, para personal investigador en formación y para personal de administración y servicios durante cada curso.

Estas ofertas de empleo están anunciadas en la página web de la UAM y podrás acceder a ellas desde nuestro artículo.

Además te informaremos de las facilidades que te ofrece la UAM para validar tu titulación si procedes del extranjero y el acceso a las guías informativas que la UAM pone a tu disposición para que tu incorporación a su plantilla sea sencilla y eficaz.

Accede a las ofertas de empleo de la UAM

Para informarte de las convocatorias y ofertas de empleo de la UAM disponibles sigue estos pasos:

  • Entra en la web de la UAM en Universidad Autónoma de Madrid | UAM.
  • En el menú principal elige el apartado «Sobre Nosotros» y dentro del menú pincha en Empleo.
  • Accederás directamente a la sección de «Trabaja en la UAM» donde tendrás a tu disposición, separadamente en distintos apartados las ofertas de empleo para:
          • Personal Docente e Investigador (Convocatorias PDI). En este apartado se abren las convocatorias de empleo para Personal Docente en régimen de Contratado o Permanente, en los que es necesario tener la titulación correspondiente de Doctores o los requisitos exigidos en cada caso, incluida la experiencia dentro y fuera del ámbito universitario.
          • Personal Docente e Investigador en Formación (Convocatorias PDIF). En este apartado encontrarás las diversas ofertas de contratación para Técnicos de Apoyo a la Investigación o Investigadores para lo cual se requieren personas en proceso de formación pero con la titulación de Grado, Máster o Doctor según cada proceso de contratación.
          • Personal de Administración y Servicios (Convocatorias PAS Laboral y Convocatorias PAS Funcionario). En este apartado accederás a los procesos de selección de personal de servicios y administración , bolsas de trabajo, oposiciones o concursos destinados a personal laboral o funcionario que hace las labores de administración y servicios dentro de la UAM.
  • Toda la gestión de este personal se lleva a cabo desde la Vicegerencia de Recursos Humanos y Organización de la UAM a la que puedes acceder y contactar picando en el enlace.

Guías de Bienvenida a la UAM

La UAM pone a disposición del nuevo personal contratado o funcionario una serie de guías de gran utilidad para adaptarte cuanto antes a la vida diaria de la universidad y facilitar tu incorporación al puesto en la UAM.

Desde aquí puedes acceder a ellas pinchado en los enlaces:

A través de estas guías tienes multitud de información y servicios que te ofrece la UAM incluida la legalización y homologación de documentos si llegas a la UAM desde fuera de España.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Otros servicios ofrecidos por la UAM

La UAM también ofrece convocatorias de ayudas a la movilidad de investigadores a través de diversos programas a los que puedes acceder e informarte en su web en este enlace.

También puedes ponerte en contacto con el personal de la Gestión Administrativa del Personal Docente e Investigación Funcionario y Laboral a través del equipo de trabajo en este enlace. Además, desde esa misma página puedes darte de alta o baja en el sistema de alertas y acceder directamente a las ofertas de empleo para PDI.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba