AlcobendasMadridPozuelo de Alarcón

Telepizza busca auxiliares y repartidores para sus restaurantes de Madrid y alrededores

6 ofertas de empleo de auxiliar de tienda y 5 de repartidor las propuestas de Telepizza

Si buscas un empleo para trabajar en una cadena de comida rápida, Telepizza está ofertando 6 ofertas de empleo para auxiliares de tienda y 5 de repartidor de producto a domicilio para distintas tiendas de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Alcobendas.

Los puestos ofertados son mayoritariamente para trabajar a tiempo parcial de 12 horas semanales tanto para auxiliares de tienda como para los repartidores, con contratos de duración indefinida y oportunidad de crecimiento real dentro de Telepizza.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos a repartidor es necesario que dispongan del carnet de conducir o de la licencia de ciclomotor además de experiencia en la conducción de estos para hacer los repartos.

Por su parte, los auxiliares de tienda, han de ser personas amables, con don de gentes y habilidades comunicativas que puedan desarrollar distintas funciones en las tiendas de Telepizza.

Ofertas de empleo de Telepizza en Madrid

Selecciona los enlaces para poderte inscribir a estas ofertas de empleo de Telepizza en Madrid. Allí verás todos los detalles de estas ofertas de empleo y podrás solicitar las vacantes:

Ofertas de empleo de Telepizza en Alcobendas

En Alcobendas Telepizza selecciona repartidor y auxiliar de tienda:

Ofertas de empleo de Telepizza en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón Telepizza incorpora:

Si estas ofertas de empleo de Telepizza en Madrid, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón no son de tu interés puedes solicitar un empleo en esta empresa enviando el currículum a Telepizza.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba