Empresas de trabajo temporal (ETT)

Tecnylabor Trabajo Temporal

Tecnylabor es una empresa de reclutamiento de personal para otras empresas especializada en perfiles técnicos.

Para la selección del personal, Tecnylabor colabora con las más destacadas escuelas de formación profesional aplicando la selección por competencias y estableciendo distintos acuerdos de formación y evaluación.

Tecnylabor ofrece, desde 1996, soluciones personalizadas que se ajustan a la necesidad de cada empresa que solicita personal y a los demandantes de empleo.

Como principio, Tecnylabor selecciona al trabajador adecuado para cada puesto y el puesto más indicado para cada trabajador basada en el rigor profesional.

En la actualidad, Tecnylabor, como empresa de trabajo temporal, se enfoca más en la oferta de servicios de calidad, a los que presta la mayor atención y exigencia, que a la cantidad y concentración de ofertas de empleo que presentan otras ETT: Tecnylabor ofrece Soluciones Humanas tanto si buscas cubrir una vacante como si buscas un empleo temporal en Madrid o España.

En definitiva, Tecnylabor busca la excelencia en una sociedad más cambiante, igualitaria y solidaria, generando un mayor bienestar social.

Date de alta como candidato en Tecnylabor

Si quieres enrolarte en Tecnylabor como demandante de empleo y tener opción de entrar en sus procesos de selección de personal para otras empresas has de darte de alta siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en Empresa de Trabajo Temporal ETT Madrid |Tecnylabor.
  • Pulsa, arriba a la derecha, la pestaña «Alta candidatos«.
  • Crea un Usuario (tu número de DNI) y una Contraseña y vuelve a repetir la Contraseña y pulsa el botón continuar.
  • Una vez dado ese paso, rellena todos tus datos personales, tus datos de contacto y si tienes un grado de discapacidad, indicar cual. Completa el registro y dale a continuar.
  • Sigue completando todos los datos que te soliciten, especialmente los del currículum ya que son los más importantes para conseguir empleo en Tecnylabor.
  • Una vez que haya completado todos los ítems, valida los datos y ya estarás en la base de datos de Tecnylabor y optar a sus ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de Tecnylabor

Las ofertas de empleo de Tecnylabor están disponibles y visibles en su portal de empleo. Puedes acceder a él y gestionar las ofertas de empleo en este enlace: Ofertas (e-oer.com).

Conforme vayan surgiendo nuevas oportunidades de empleo, Tecnylabor las irá incluyendo en ese listado y podrás solicitarlas desde tu área privada en Tecnylabor.

Oficinas de Tecnylabor en Madrid

Tecnylabor está presente en Madrid en la siguiente dirección:

Paseo De las Acacias, 3

28005 Madrid

 915 77 07 88

 [email protected]

Allí podrás resolver tus dudas y recibir un trato personalizado en tu búsqueda de empleo.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba