TD Synnex busca varios perfiles corporativos para su sede de Alcobendas

Arquitectos cloud y de soluciones de seguridad, gerente de desarrollo de negocios, administrativos comerciales, especialistas en ventas y jefe de soluciones tecnológicas los puestos ofertados

Las empresa TD Synnex es uno de los mayores distribuidores de soluciones, de servicios y productos tecnológicos que opera a nivel mundial en más de 100 países.

Relacionada con importantes empresas como Apple, Microsoft, Samsung o Cisco, entre otras, TD Synnex, desde su sede en Alcobendas da soporte comercial y servicios técnicos en numerosos procesos tecnológicos relacionados con el hardware y software de todo tipo de equipos.

Trabajar en TD Synnex es entrar directamente en el futuro tecnológico de una compañía creciente y reconocida por todo el mundo.

Si cumples los requisitos exigidos para sus vacantes ofertadas, te interesa darte a conocer a esta prestigiosa marca del de soluciones tecnológicas, TD Synnex.

Guía para enviar el currículum a TD Synnex

Ofertas de empleo de TD Synnex

TD Synexx opera en España desde su sede en Alcobendas y también desde Barcelona. Por ello, algunas de las ofertas que vas a ver son igualmente operativas para estas dos ciudades.

Para las optar a las ofertas de empleo de TD Synexx es necesario que tengas la preparación y formación adecuadas para cada puesto, don de gentes, perspicacia comercial en los puestos de venta comercial y conocimiento del inglés a un alto nivel.

Los contratos ofertados son a tiempo completo y las posibilidades de permanencia son altas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

De este modo, TD Synexx solicita para su sede de Alcobendas:

Pincha en los enlaces para ver los detalles de cada oferta de empleo.

Da a conocer tu talento enviando el currículum a TD Synnex si quieres trabajar en esta compañía.

 

Video TD SYNNEX

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba