Synergie selecciona a 10 conductores-lavacoches para trabajar en Madrid y alrededores

Sólo necesitas tener el carnet de conducir tipo B con la mayor cantidad de puntos

Si buscas un empleo y posees experiencia en el manejo de coches puede que te interese esta oferta de empleo lanzada por Synergie ETT.

La oferta de empleo consiste en seleccionar a 10 conductores-lavacoches para trabajar en una reconocida empresa de alquiler de coches ubicada en Madrid.

Tareas a realizar como conductor-lavacoches

Las funciones que realizarían los candidatos elegidos serían la de recoger el vehículo en la sede de la empresa de alquiler, llevarlo hasta un centro de lavado y hacer la revisión y lavado del interior y el exterior del vehículo.

Después de esto, harían el repostaje del vehículo, moverían el vehículo entre las distintas sedes de la empresa planificando las tareas a realizar según disponga el cliente con el que tratará de la forma más atenta  y cumpliendo las normas estándar del trabajo.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos han de tener el carnet tipo B con la mayor cantidad de puntos posible tener más de dos años de experiencia conduciendo coches.

También se requiere buena comunicación en castellano, poder trabajar en turnos rotativos y poder incorporarse inmediatamente.

Oferta de empleo para conductores-lavacoches

Se ofrece un trabajo con contrato temporal y se trabajaría de lunes a domingo con los dos días de descanso asegurados en turnos de mañana, tarde o noche.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita esta oferta de empleo para conductores-lavacoches en Madrid

Para solicitar esta oferta de empleo has de estar registrado en Synergie, lo que puedes hacer desde este artículo dedicado a Synergie ETT.

Una vez registrado entra en la oferta de empleo para conductor-lavacoches en Madrid e inscríbete.

Otras interesantes ofertas de empleo en Madrid las puedes ver picando en el enlace.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba