Empresas de trabajo temporal (ETT)

Synergie ETT

Synergie España es una empresa multinacional de trabajo temporal y reclutamiento de personal que dispone de más de 40 delegaciones en nuestro país y cuyo objetivo es tener presencia en las zonas más competitivas de España.

Identificando las necesidades cambiantes del mercado, tanto de las empresas clientes como de los propios demandantes, Synergie pretende ofrecer soluciones que enriquezcan el Capital Humano de las empresas y den respuesta a las necesidades del empleado.

Ofreciendo soluciones innovadoras a las empresas clientes, Synergie ETT es un colaborador activo de los departamentos de recursos humanos aportando calidad y excelencia en el servicio de reclutamiento.

Los valores de compromiso, orientación al cliente, ilusión, responsabilidad y crecimiento y desarrollo de las personas, son los pilares que llevan a Synergie España a ser un referente de empresas y candidatos a conseguir un empleo.

Alta en el portal de empleo de Synergie ETT

Para optar a las vacantes que en cualquier momento puedan publicarse en el portal de empleo de Synergie ETT has de darte de alta como demandante de empleo.

Para ello, entra en https://synergie.epreselec.com/General/Alta.aspx, introduce los datos que te solicitan, indica que no eres un robot, lee y acepta la política de privacidad y pincha en el botón inferior izquierda «Darme de Alta»

También puedes darte de alta si ya dispones cuenta de demandante en el portal de empleo de InfoJobs.

Una vez dado de alta, ya sólo te basta mirar las ofertas de empleo en Synergie ETT como te contamos en el siguiente apartado y solicitar la que te interese iniciando sesión al aplicar.

Ofertas de trabajo de Synergie ETT

Synergie ETT se está convirtiendo en una empresa imprescindible para todos los que buscan empleo en España y en la Comunidad de Madrid en concreto.

Las ofertas de empleo vigentes que puedes solicitar en cualquier momento, Synergie ETT las publica en este enlace que te facilitamos: https://www.synergie.es/busco-empleo/.

Allí puedes ver todas las ofertas de empleo de Synergie ETT a nivel nacional. Sólo has de introducir «Madrid» en el filtro por provincia para ver las ofertas de empleo de Synergie en la Comunidad de Madrid.

Selecciona la oferta que te atraiga e inscríbete. Al picar el botón de inscríbete te solicitarán iniciar sesión en Synergie ETT introduciendo tu correo electrónico y contraseña o con tus datos de InfoJobs.

synergie

Oficinas de Synergie ETT en la Comunidad de Madrid

Otra forma de optar a las ofertas de empleo de Synergie ETT en la Comunidad de Madrid es contactar con sus delegaciones y oficinas físicas más cercanas a tu lugar de residencia o en las zonas donde deseas trabajar, resolviendo las dudas que te surjan para conseguir empleo a través de Synergie ETT.

Para buscar estas oficinas de Synergie ETT en la Comunidad de Madrid, entra en https://www.synergie.es/oficinas/.

Pica en Madrid y te llevará a otra página donde aparecerán las distintas oficinas de Synegie ETT en Madrid provincia.

Comprobarás que hay varias oficinas en Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Fuenlabrada y Getafe. Allí podrás contactar directamente con el personal de oficina y resolver todas las dudas para conseguir empleo en Synergie ETT y en cualquier momento puedes enviar tu currículum vitae.

Botón volver arriba