Synergie busca 75 personas para trabajar en Madrid y Leganés en 3 ofertas de empleo

Técnicos Instaladores-Repartidores en Leganés, Inventaristas en Madrid y Repartidores para trabajar en Alemania, los puestos ofertados

Synergie selecciona más de 7 personas para trabajar en Leganés como instaladores-repartidores y 28 personas en Madrid como inventaristas en dos ofertas de empleo lanzadas recientemente.

Del mismo modo, hay una oferta de empleo estable para trabajar en el sur de Alemania en la que se solicitan 40 repartidores.

En total son 75 puestos vacantes ofertados a través de Synergie que te vamos a indicar cómo solicitar.

Información y guía Synergie

Oferta de empleo para trabajar como Técnico Instalador-Repartidor en Leganés

Para estos 7 puestos ofertados en Leganés necesitas tener estudios de ESO, dos años de experiencia en puestos similares de reparto y conocimientos de fontanería, electricidad y soldadura simple.

Es necesario, además, tener conocimientos de manejo de PDA o Smartphone y se valora disponer de cursos de gestión d relaciones con el cliente y carnet de conducir.

El trabajo consistiría en instalar y repartir, así como hacer el mantenimiento de productos de higiene y bienestar tales como ozonizadores, seca-manos, filtros de aire.

Si te interesan estas vacantes aquí puedes ver los detalles de esta oferta de empleo en Leganés y solicitar los puestos.

Oferta de empleo para Inventaristas en Centro Comercial Islazul

En el Centro Comercial Islazul, una tienda de ropa y complementos no especificada, necesita de forma urgente la incorporación de 28 inventaristas para trabajar el día 17 de marzo desde las 6 hasta las 10:30.

Se ofrece un salario de 8,91 € a la hora dentro de un contrato de jornada parcial de mañana. Para solicitar esta oferta de empleo para inventaristas, accede al enlace e inscríbete.

Oferta de empleo para repartidores en el sur de Alemania

Si no te importa cambiar de país, desde Synergie Madrid se ha lanzado esta oferta de empleo para repartidores para trabajar en Alemania.

Se requieren conocimientos de inglés a nivel B1, experiencia mínima demostrable de 3 a 6 meses como mozo de almacén o repartidor, carnet de conducir, buen estado físico y ganas de trabajar.

El horario es de lunes a viernes con una jornada semanal de 38,5 horas un salario de 14,34 brutos por hora.

La empresa te presta alojamiento opcional por 350 € al mes y te proporciona transporte al centro de trabajo.

Inscríbete a esta oferta de empleo de repartidor.

Para optar a todas las ofertas de empleo de Synergie has de estar registrado cono candidato en Synergie.

 

Botón volver arriba