Synergie busca 15 comerciales de telefonía en Madrid

Los centros comerciales de Arroyomolinos, Madrid, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Pozuelo de Alarcón serían los destinos de los candidatos

La ETT Synergie recluta personas para trabajar en Madrid. Esta empresa de trabajo temporal ofrece soluciones a empresas y empleo a los demandantes atendiendo a los tiempos cambiantes del mercado.

En esta ocasión precisa 15 comerciales especializados en servicios de telefonía y productos conectados para trabajar en diferentes centros comerciales de Madrid, como Islazul, Parque Corredor, Plaza Norte 2, Plenilunio, Xanadú o Zielo.

Requisitos de los candidatos a los puestos vacantes

Los candidatos han de tener experiencia demostrable en venta especializada de productos y servicios o como comercial en general.

Se valora tener vehículo propio y un Grado Superior en el área de ventas o similar, aunque no es imprescindible.

Disponer de tiempo flexible y de don de gentes, comportamiento ejemplar y vocación de servicio a los clientes son otras características solicitadas a los candidatos a los puestos.

Beneficios de la oferta de empleo

Se firmaría un contrato de duración indefinida con jornada completa de 40 horas o solamente para los fines de semana durante 20 horas.

Se proporciona a los contratados un seguro de salud y vida y se pagaría un salario de alrededor de 1.700 € brutos al mes más las pertinentes comisiones por ventas u objetivos logrados.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Al mismo tiempo, hay que añadir los tickets de restaurante en caso de desplazamiento, de dietas o estancia.

Solicita esta oferta de empleo

Si quieres ser uno de estos 15 comerciales de telefonía contratados por Synergie has de darte de alta como demandante de empleo en la página de Synergie siguiendo los pasos que te comentamos en este artículo sobre Synergie ETT.

Una vez estés dado de alta en Synergie ETT, puedes acceder a la oferta de empleo para 15 comerciales de telefonía, ver todos los detalles de esta oportunidad de empleo e inscribirte.

Si buscas trabajo en Madrid, entra a ver algunas de todas las ofertas de empleo en Madrid que hemos publicado.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba