Synergie busca 100 preparadores de pedidos para el Black Friday

La oferta de empleo es para trabajar en un centro en Alcalá de Henares

Nada más y nada menos que 100 puestos vacantes hay para preparar pedidos en un centro de trabajo de Alcalá de Henares de una reconocida marca.

El gran volumen de trabajo que se espera para esa semana del Black Friday hace la necesidad de incorporar a esas 100 personas que seleccionará Synergie.

Aclaramos que aunque en principio el puesto es únicamente para desarrollar la campaña del Black Friday se ofrece la posibilidad de continuar, especialmente a aquellas personas que muestren un buen desempeño.

Requisitos de los candidatos a esta oferta de empleo

Esta ofertas de empleo como hemos indicado, se desarrolla en un centro de trabajo en Alcalá de Henares por lo que conviene residir cerca o tener disponibilidad de tener vehículo para acceder a este lugar.

Además se requiere experiencia previa en preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia (picking) y en manipulación y recepción así como clasificación de mercancía.

Los candidatos también han de tener disponibilidad de trabajar toda la semana (librando por cuadrante) y durante el turno de tarde desde las 14.00 hasta las 22.00.

Beneficios de esta oferta de empleo en Alcalá de Henares

Synergie ofrece contratos semanales y quincenales para cubrir la campaña de Black Friday pero ofrece la posibilidad de continuar.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

El salario es de 8,86 € a la hora en bruto, y se da una formación inicial de 4 horas sin remuneración.

Solicita alguno de estos 100 puestos vacantes

Si quieres trabajar durante el Black Friday y tener la posibilidad de proseguir tienes todos los detalles de esta oferta de empleo en Alcalá de Henares picando el enlace.

Antes debes registrarte en Synergie, a través de ese enlace y postularte a las vacantes.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba