Staff Hotel busca 25 office de cocina para trabajar en Alcalá de Henares

En este mismo artículo encontrarás otras ofertas de empleo de StaffHotel para otros perfiles

¿Quieres trabajar en el sector hotelero? Staff Hotel ofrece varias ofertas de empleo en Madrid y alrededores que puedes solicitar al final de este artículo.

Sobre todas ellas te destacamos, por ser la última oferta de empleo publicada por Staff Hotel, la necesidad de incorporar 25 office de cocina en Alcalá de Henares.

Sin embargo, hay otras ofertas de empleo de Staff Hotel para hoteles del centro de Madrid, donde se solicitan gobernantas (3), camareros de pisos (50), limpiadores de obra en hotel (100) y supervisores de pisos (7), en total, pues, son 160 vacantes más las ofertadas por Staff Hotel.

Oferta de empleo para 25 office de cocina en Alcalá de Henares

Para estos 25 puestos de office de cocina en Alcalá de Henares, Staff Hotel busca personas con experiencia de al menos un año especialmente ha sido trabajando en hoteles.

Las tareas a realizar son las de mantener en estado perfecto la limpieza de la cocina a la vez que cumplen las indicaciones de los mandos inmediatamente superiores para la realización de diferentes elaboraciones de cocina.

Beneficios de esta oferta de empleo

El sueldo que se ofrece es de 8,40 € por hora trabajada dentro de un contrato estable como fijo-discontinuo de 20 horas semanales.

A tener en cuenta es que se abona un plus de nocturnidad a partir de las 22:00 horas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita esta oferta de empleo

¿Te interesa este puesto de trabajo? Puedes solicitarlo en este enlace.

Otras ofertas de empleo de Staff Hotel en Madrid y alrededores

Si tienes interés en incorporarte a hoteles del centro de Madrid te interesa ver estas otras ofertas de empleo de Staff Hotel:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba