AranjuezLeganésMadridMajadahonda

Sprinter solicita vendedores para sus tiendas en Madrid, Leganés, Majadahonda y Aranjuez

Se ofrece retribución fija más variables según sean las ventas

Sprinter busca vendedores para sus tiendas de Madrid, Leganés, Majadahonda y Aranjuez. En total las ofertas de empleo son para cubrir 12 vacantes en esas tiendas, 7 para el Centro Comercial Parquesur en Leganés, 2 para Plenilunio en Madrid, 2 en Majadahonda y 1 en Aranjuez.

Si te apasiona la venta de moda deportiva desde Sprinter, perteneciente al Grupo ISRG te dan la oportunidad de unirte a sus equipos.

Pasos para enviar el cv a Sprinter

Funciones a desarrollar por los vendedores de Sprinter

Sprinter solicita personas que den una exquisita atención a sus clientes y que se comprometan a dar una imagen corporativa y exclusiva de la marca Sprinter.

Requisitos exigidos a los vendedores de Sprinter

Em Sprinter buscan personas apasionadas por la moda y el calzado deportivo, que tengan ganas de trabajar e incorporarse a sus equipos.

Se valora el tener conocimientos de inglés a nivel medio-alto y cierta experiencia en la venta al por menor y la atención al cliente.

Ofertas de empleo de Sprinter

Los contratos ofertados por Sprinter son a jornada parcial con lo que puedes compaginar el empleo con tus estudios u otras actividades. Estas jornadas van desde las 12 horas hasta las 20 horas dependiendo de las necesidades de cada tienda.

Además, Sprinter te forma para desarrollar tu trabajo, te ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de lograr un contrato indefinido.

El salario ofertado es fijo, según convenio, más los incentivos añadidos por las ventas realizadas. A ello has de añadir otra serie de beneficios como importantes descuentos en las tiendas Sprinter y gastos de formación gratuitos entre otras ventajas.

Solicita las vacantes de Sprinter en Madrid, Majadahonda, Leganés y Aranjuez

Si te interesa apuntarte a estas vacantes aquí te dejamos los enlaces para que puedas solicitar los puestos:

Si las ofertas de empleo de Sprinter mencionadas no te atraen pero quieres conseguir un empleo en Sprinter aquí te contamos cómo enviar el currículum a Sprinter.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba