Sprinter busca vendedores en sus tiendas de Colmenar Viejo, Majadahonda y Madrid

Son 7 ofertas de empleo para jóvenes con horarios compatibles con otras actividades

Si eres joven y te apasiona el mundo de la moda y la venta directa te pueden interesar las ofertas de empleo que ha lanzado Sprinter, durante este mes de agosto en centros de la Comunidad de Madrid.

Sprinter y JD Sports son marcas que pertenecen al Grupo ISRG, grupo líder del sector retail deportivo multimarca, con tiendas por todo nuestro país, Portugal y Países Bajos y también en la Comunidad de Madrid.

En concreto necesita incorporar 7 personas en sus tiendas de Colmenar Viejo, Majadahonda y en el Centro Comercial La Gavia de Madrid.

Además, podrás compaginar tus funciones en Sprinter y JD Sports con otras actividades o estudios que realices. ¿Te interesa?

Requisitos de los candidatos a vendedor de Sprinter y JD Sports

Sprinter y JD Sports en sus tiendas de Majadahonda (Gran Plaza 2), Colmenar Viejo (C. C. El Ventanal de la Sierra) y Madrid (C. C. La Gavia) buscan estudiantes apasionados por la moda deportiva que tengan habilidades para la venta, capacidad de trabajo en equipo que tengan un nivel de inglés medio o alto.

Se valora la experiencia previa en atención al cliente o ventas al por menor y se selecciona a personas motivadas que quieran crecer y busquen la mejora constante hasta la perfección.

Oferta de empleo de Sprinter y JD Sports

Estas marcas ofrecen vacantes con contratos de 12 a 16 horas semanales en diferentes secciones de sus tiendas en Madrid y 16 horas con turnos rotativos en Majadahonda y Colmenar Viejo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Además, la empresa te formará desde el inicio, te proporcionará horarios compatibles con tus estudios y te dará un salario fijo y un plus según sean las ventas u objetivos a conseguir, descuentos en sus tiendas y estabilidad laboral.

Solicita estas ofertas de empleo

Puedes inscribirte a estas ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports picando en los enlaces de las ofertas de empleo. Las vacantes te las indicamos entre paréntesis:

Si las ofertas de empleo expuestas no cumplen con tus aspiraciones aquí te indicamos cómo enviar tu currículum a Sprinter para optar a otras vacantes de sus tiendas.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba