Springfield ofrece nuevos puestos vacantes en Madrid y alrededores

Los vendedores de tienda son los perfiles más demandados por Springfield en varios municipios madrileños

Las tiendas Springfield buscan nuevo personal para reforzar sus tiendas y centros logísticos en la Comunidad de Madrid.

Si bien la Campaña de Navidad marca al alza las posibilidades de unirse a Springfield no todas las ofertas de empleo anunciadas por la cadena buscan este perfil temporal sino que requieren personal al que ofrecen vacantes de más larga duración.

Sea como fuere, las ofertas de empleo de Springfield estás destinadas a cubrir vacantes en varias tiendas en Madrid, en Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Getafe y Leganés, principalmente para trabajar en las tiendas Springfield de los centros comerciales de estas ciudades.

Si te interesa trabajar en Springfield bien durante la Campaña de Navidad o con un contrato más largo, te contamos qué puestos te ofrece Springfield y cómo solicitarlos.

Guía para enviar el currículum a Springfield

Ofertas de empleo de Springfield

En las ofertas de empleo de Springfield se necesita la incorporación, sobre todo lo demás, de vendedores de tienda tanto para la Campaña de Navidad como para permanecer en la marca más tiempo.

Para estos vendedores de tienda ofrecen contratos a jornada parcial y dependiendo cada tienda mientras dura la campaña, por interinidad o indefinido.

Del mismo modo, hay ofertas de empleo para segundos encargados, mozos de almacén, personal corporativo y becarios en Madrid y la sede de Springfield en Madrid.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Listado de las ofertas de empleo de Springfield en Madrid y alrededores

Este es el listado de los procesos de contratación abiertos por Springfield en Madrid y alrededores a los que puedes acceder y solicitar pinchando en los enlaces:

Si no te interesan las vacantes pero te gustaría trabajar con Springfield mira cómo enviar el currículum a Springfield para dar a conocer tu talento.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba