Springfield oferta empleo en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos

Vendedores, técnico de calidad, distribuidor de Springfield y un ayudante de compras los perfiles demandados

La cadena de moda Springfield busca refuerzos para sus tiendas y oficinas de Madrid y las tiendas de Tres Cantos.

Los puestos de vendedor de tienda Springfield son los más solicitados por Springfield mientras que también necesita un técnico de calidad para Springfield Kids, un distribuidor de Springfield y un ayudante de compras en Springfield Hombre en cuanto a perfiles corporativos.

Si tienes interés y formación para solicitar estos puestos ahora te contamos más detalles sobre estas ofertas de empleo.

¿Quieres trabajar en Springfield pero esas ofertas de empleo no te interesan? Aquí te decimos cómo enviar el currículum a Springfield y así poder optar a futuras vacantes.

Ofertas de empleo en Madrid

En Madrid, Springfield busca varios vendedores para sus tiendas en distintos centros comerciales como Islazul, La Gavia o Las Rosas y en las tiendas de Gran Vía, Príncipe de Vergara o Bravo Murillo. A estos vendedores de tienda les ofrece contratos temporales o indefinidos a tiempo parcial.

Al mismo tiempo, necesita un técnico de calidad para Springfield Kids al que ofrece un contrato indefinido a tiempo completo y al que solicita conocimientos de inglés, manejo de programas informáticos y experiencia profesional de 5 años.

Al distribuidor Springfield o deman planner igualmente se le ofrece un contrato indefinido a jornada completa y se le pide capacidad analítica y un buen manejo de Excel. Se valora el alto nivel de inglés y experiencia previa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Al ayudante de compras para Springfield Hombre se le requiere un nivel avanzado de inglés y de Excel, una licenciatura en ADE o similar y se valora un master en gestión de empresas.

A estas ofertas de empleo puedes inscribirte a través de estos enlaces:

Ofertas de empleo en Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes

En el C.C. Ciudad de Tres Cantos, Springfield busca varios vendedores que realicen las tareas de atención al cliente y cuidado de la tienda a los que ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial.

Sin embargo, en San Sebastián de los Reyes se ofrece un contrato temporal a tiempo completo como interino.

Más detalles de estas ofertas los puedes ver a través de los enlaces donde además podrás solicitar las vacantes:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba