SEUR busca personal en Madrid y Getafe

Repartidores autónomos, gestor de atención al cliente, técnico de mantenimiento y personal de nave, los puestos ofertados

La empresa de transporte y logística SEUR te ofrece la posibilidad de incorporarte a sus centros de Madrid y Getafe.

En concreto son 5 ofertas de empleo, en las que busca tres repartidores autónomos, un gestor de atención al cliente y personal de nave en Madrid y un técnico de mantenimiento y un técnico de prevención de riesgos laborales en Getafe.

Oferta de empleo para repartidores autónomos en Madrid

Para estos puestos SEUR busca personas con experiencia en logística y transporte de mercancías que esté implicado en la mejora de los procesos de reparto de paquetería y esté dado de alta como autónomo o estar dispuesto a ello.

Es necesario tener en vigor el carnet de conducir tipo B y disponer de furgoneta L2H2 o superior.

Se valora que sean personas organizadas y con capacidad de adaptarse a los cambios, con habilidades sociales y orientados al servicio al cliente.

Si quieres probar como autónomo y trabajar para SEUR te puedes inscribir a estas tres vacantes picando este enlace.

Otras ofertas de empleo de SEUR en Madrid

Como te adelantamos, también solicita personal de nave y un gestor de atención al cliente a jornada parcial que trabajen en las naves y oficinas respectivamente de SEUR en Madrid.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Si estás interesado en estas vacantes puedes entrar a ver las condiciones en estos enlaces:

Ofertas de empleo de SEUR en Getafe

En Getafe, SEUR solicita la incorporación de un técnico de prevención de riesgos laborales y un técnico de mantenimiento.

El técnico de prevención de riesgos laborales ha de tener de uno a tres años de experiencia, posibilidad de trabajar de noche, con carnet de conducir y vehículo propio. Se valoran los conocimientos de inglés.

El técnico de mantenimiento ha de tener estudios de mecatrónica, electrónica o similar, dominar la interpretación de planos de circuitos y tener conocimientos de electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.

Solicita estas dos ofertas de empleo:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba