Madrid

Se requieren 15 administrativos de banca para trabajar en Madrid

Salario de 14.000 € brutos al año con teletrabajo del 50% del tiempo

Se solicitan 15 administrativos de banca que realicen con experiencia en tareas de grabación de datos y cheques bancarios en Madrid.

Si tu formación es de Grado Superior de Administrativo y tienes conocimiento en administración y operativa bancaria, te interesa esta oferta de empleo.

Requisitos para optar al empleo

Aparte de lo mencionado anteriormente, los candidatos al empleo deben manejar el paquete de Office a nivel usuario y dar un mínimo de 200 pulsaciones por minuto en escritura mecánica.

Funciones a realizar como administrativo de banca en Madrid

Los candidatos seleccionados gestionarán y controlarán la valija recibida verificando visualmente los cheques y gestionando las remesas caducadas.

También, regularizarán el importe mediante operaciones diversas al mismo tiempo que gestionan el buzón departamental y llevan el control de la custodia de los cheques.

Oferta de empleo

Se le ofrece a los candidatos un contrato inicial de tres meses con posibilidad de pase a la plantilla como indefinido, tras esos tres meses.

El salario bruto ofertado es de 14.000 € anuales con jornada completa de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

En la ofertas se especifica que se puede teletrabajar durante un 50% del horario, pero no se especifica cómo.

Solicita los puestos de administrativo de banca en Madrid

Si te interesan los 15 puestos ofertados de administrativo de banca en Madrid puedes inscribirte picando en el enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba