Móstoles

Se ofrecen 50 empleos para la discoteca de verano Bonamara en Móstoles

Camareros de sala y de barra, acomodadores, lavavajillas, office, personal de limpieza y parking los puestos ofertados

El responsable de la Discoteca Bonamara, José Rodríguez ha anunciado en Onda Madrid la contratación de 50 personas para trabajar en esta discoteca de verano de Móstoles.

Según explicó, se contratará personal de office, de limpieza, de parking, acomodadores, lavavajillas y camareros de sala y de barra para realizar todos los servicios necesarios en la discoteca.

Si te interesa trabajar este verano, aquí te diremos cómo apuntarte a esta oferta.

Requisitos de los candidatos

En esta discoteca de verano, situada frente al Centro Comercial Xanadú en Móstoles, se buscan perfiles con ganas de trabajar, con cualidades de atención al público y experiencia en la hostelería nocturna.

La contratación variará dependiendo de las necesidades de cada momento pero se prevé que 50 personas entren a formar parte de la plantilla de Bonamara.

Oferta de empleo

El empleo se desarrollará de mayo hasta mitad de septiembre. En los meses de mayo y junio el responsable tiene previsto abrir por la tarde hasta la media noche, mientras que los meses de verano el horario se alargaría hasta la madrugada.

La apertura de la discoteca se haría desde los miércoles hasta el domingo, con lunes y martes de descanso.

Según el propio Rodríguez explicó en la entrevista, es un empleo adecuado para estudiantes o personas a acostumbradas a realizar temporadas de verano.

Inscríbete a esta oferta de empleo en Móstoles

Si te interesa este empleo en Discoteca Bonamara, en cualquiera de sus profesiones ofertadas, envía tu currículum a [email protected] indicando el puesto al que quieres optar, o bien ponte en contacto con los responsables de la discoteca.

Toda la entrevista de Onda Madrid puedes escucharla picando en este enlace.

Hay más ofertas de empleo en Móstoles que pueden interesarte.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba